viernes, 29 de junio de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Sab30/06 - Dom01 /07 ¨‘°



Sabado.11.15hs: "El Pequeño Vampiro". Director: Uli Edel. Con: Richard E. Grant, Jonathan Lipnicki. Un chico recién llegado a su nuevo colegio, que sufre del clásico problema:no tiene amigos. Hasta que encuentra uno, sólo que el chico en cuestión es nada menos que un vampiro. A pesar de lo que se pueda pensar por el título, esta es una comedia agradable, sencilla y recomendable para niños.

Sabado.20.30hs: "Sabado Show". José María Listorti y Denise Dumas presentan un programa muy especial: * Leonardo TuSam vuelve a retar al destino y repite el desafío de ser sepultado vivo, espera que esta vez logre superar el record. *"Bailando 2012", Showmatch se transformará en un segmento especial, donde Marcelo Tinelli presentará a cuatro parejas entre polémicas y humor. *Un Emotivo Homenaje A Juan Alberto Badía.

Domingo.20hs: "No Toca Botón". Alberto Olmedos con los más divertidos y recordados sketchs para disfrutar en familia.

Domingo.20.15hs: "Cantando 2012". José María Listorti presenta un programa picante, en vivo y en horario especial. Muchas parejas se enfrentarán al jurado, que estará compuesto por Lucía Galán, Joaquín Galán, Marcelo Polino (reemplazado en las primeras horas por Ángel De Brito) y Valeria Lynch; y en reemplazo de Oscar Mediavilla el certamen recibe a MORIA CASÁN, como jurado invitada.