miércoles, 27 de junio de 2012

► CARTELERA - Jueves 28 De Junio ◄


LA ERA DE HIELO 4
Título original: Ice Age: Continental Drift.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Género: Animación, familiar.
Duración: 94 minutos.
Distribuidora: Fox.
Dirección: Steve Martino, Mike Thurmeier.
Elenco De Voces Originales: Aziz Ansari, Joy Behar, Christopher Campbell, Nick Frost, Queen Latifah.
Sinopsis: La descabellada persecución de Scrat por la bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura hasta ahora para Manny, Diego y Sid. En la estela de estas agitaciones, Sid se reúne con su abuela cascarrabias, y la manada tropieza con una pintoresca colección de piratas marineros decididos a impedirles su regreso a casa.
TRAILER


A ROMA CON AMOR
Título original: To Rome with Love.
País: Estados Unidos, Italia, Francia.
Año: 2012.
Género: Comedia.
Duración: 102 minutos.
Distribuidora: Diamonds Films.
Dirección: Woody Allen.
Elenco: Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig.
Sinopsis: La película narra cuatro historias independientes: la de un renombrado arquitecto americano que está reviviendo su juventud; la de un típico romano de clase media que, de repente, se encuentra asimismo siendo la mayor celebridad de Roma; la de una pareja de provincianos involucrados en diferentes encuentros románticos; y la de un director de ópera americano que está tratando de llevar a un agente funerario al escenario.
TRAILER


LAS VOCES
País: Argentina.
Año: 2011.
Género: Drama, romance.
Duración: 92 minutos.
Distribuidora: Aura Films.
Dirección: Pablo Torre.
Elenco: Jean-Pierre Noher, Ana Celentano, María Socas, Wanda Brenner, Alejandro Awada, Marcos Woinski.
Sinopsis: Poco antes de morir, agonizante, Ema le habla a su nieta sobre el abuelo. Esto vuelve a despertar en Clara, la madre de la niña, interés por saber algo sobre su padre, a quien nunca conoció. Cuarenta años atrás, Juan, un ventrílocuo que comparte su vida con una muñeca de porcelana a la que le ha dado un alma, trabaja como artista de "número vivo" en un cine. Un crimen, el acoso de la policía, su relación con Ema y, fundamentalmente, con una extraña niña -que descubre en el superpullman de la sala- llevan a Juan a un denso universo en el cual la realidad y sus fantasías comienzan a entremezclarse.
TRAILER