jueves, 31 de mayo de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere realizar un alto y aclarar sus pensamientos. Sea consciente y responsable con sus palabras. Buen tiempo para viajar, no se preocupe si se presentan retrasos. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a la responsabilidad y seriedad.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere realizar un alto y prestar más atención al tema económico. El tiempo es para ser responsable con los gastos, tenga cuidado con las deudas para un futuro cercano. Cuídese de perdidas. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere evadir los celos, sea transparente y honesto.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de madurar, ser más claro en el manejo de la economía y apropiarse de sus pasiones. Evite dificultades con los amigos y controle los celos. Vigile la salud. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. La responsabilidad lo apoya.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a la reflexión. El ciclo es para buscar la paz interior, armonizar su vida de pareja y ser cuidadoso en la relación con los jefes y compañeros de labor. Aproveche para solucionar asuntos del pasado. Hoy la Luna le sugiere compartir con los hijos y mejorar las relaciones.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a realizar un alto y revisar los proyectos, dedíqueles el tiempo necesario para obtener logros. El ciclo es para ser responsable y cauteloso con los temas relacionados con la educación. Hoy la Luna lo invita a ser más comprensivo, amoroso y sensible con la familia.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a replantear su vida laboral y profesional. Evite que asuntos amorosos interfieran. El tiempo es para canalizar la tensión nerviosa, armonice relaciones familiares y laborales. Hoy la Luna aumenta la intuición y le ayuda a mejorar la relación de pareja, gracias a la buena comunicación.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con lo divino y prestar atención a los temas relacionados con la educación. Aproveche para analizar su filosofía de vida y, de paso, revise la salud. Hoy la Luna lo impregna de buena percepción para el tema económico.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo invita a revisar de forma más minuciosa el tema económico. El ciclo es para ser muy responsable con los compromisos y las deudas que adquiere. Canalice la impaciencia en el trabajo, evada discusiones y la tensión nerviosa. La responsabilidad y el compromiso con la palabra lo favorecen. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo vuelve sagaz. Buen día para comunicar inquietudes.

SAGITARIO (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le sugiere prestar atención a la vida de pareja. El momento es para mejorar la comunicación, solucionar asuntos pendientes y ser cuidadoso con los romances. Evada discusiones con los hijos. Hoy la Luna le sugiere buscar la paz en su interior y ser claro con la economía.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a realizar un alto y ser más cuidadoso en el tema laboral, mejore las relaciones con sus compañeros y jefes. Evite que asuntos relacionados con la familia interfieran. Su dedicación y responsabilidad lo apoyan. Hoy la Luna lo invita a estrechar lazos con los amigos, su intuición lo guía.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo invita a vigilar la relación con los hijos, observe la forma como se comunica con ellos y solucione asuntos pendientes del pasado. El ciclo es propicio para obtener claridad sobre el tema amoroso y decidir asuntos importantes. Evada discusiones. Hoy la Luna lo impregna de intuición para el tema laboral. Mejore la comunicación con los jefes,

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere armonizar las relaciones familiares. Evite discusiones por asuntos económicos. El ciclo es para ser consciente de sus valores y actuar con más seguridad en sí mismo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen día para los temas relacionados con la educación.