martes, 29 de mayo de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


ARIES (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo invita a ser honesto consigo mismo y los demás. Evite que la frialdad, la indiferencia y el egoísmo se aposenten en su existencia. Armonice las emociones con la razón. El tiempo es para madurar y evolucionar. Su planeta regente del amor le sugiere establecer la claridad en su vida afectiva. El tiempo es de madurez.

TAURO (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le sugiere decidir asuntos importantes, los Ángeles lo guían. Extienda las manos para recibir, intégrese con los demás. No realice gastos innecesarios dejándose llevar por los impulsos. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras y transformar lo que sea necesario en beneficio de su relación.

GÉMINIS (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo invita a ser más receptivo y amable. Momentos de quietud y reflexión son necesarios para aclarar sus sentimientos y armonizar la balanza afectiva. Sea veraz y honesto con la palabra. Su planeta regente del amor lo torna optimista. Le sugiere apoyarse en su experiencia. Buen tiempo para manifestar sus sentimientos.

CÁNCER (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a actuar con cautela y observar todas las posibilidades que se le presenten. Agudice su mirada, actúe con perseverancia y responsabilidad. Identifique cual ciclo de su vida termina, para emprender nuevos caminos, acompañados de la experiencia y la libertad. Su planeta regente del amor le sugiere realizar transformaciones que le permitan vivir el romance con más optimismo.

LEO (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su voz interior para aclarar sus estados emocionales. Le sugiere actuar con serenidad, alejarse de rumores y chismes. El ciclo es para obtener claridad en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere evitar el orgullo y actitudes extravagantes que pueden afectar el romance.

VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le brinda la posibilidad de mejorar la economía, gracias a sus conocimientos y creatividad. Lo invita a ser claro con sus palabras para evadir lo engañoso y errático en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con madurez. Le sugiere evadir engaños.

LIBRA (24 de septiembre –23 de octubre)
Los Ángeles lo acompañan y lo guían. El tiempo es propicio para descansar y planear viajes al extranjero para un futuro cercano. Aprópiese de sus estados emocionales y actúe con mesura. Su planeta regente del amor lo torna independiente y un poco excéntrico. Le sugiere canalizar la irritabilidad.

ESCORPIÓN (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo invita a ser realista con sus sueños e ilusiones. Preste atención a las palabras de los demás. Sea más reflexivo y analítico. El ciclo es para apropiarse de sus pasiones, evite que estas lo saquen del camino. Su planeta regente del amor lo torna un poco confuso. Le sugiere centrarse y actuar con madurez.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a controlar la frialdad y dejar atrás la rigidez. El ciclo es para encarar dificultades y obtener claridad sobre el camino que desea transitar. Controle los excesos. Su planeta regente del amor lo torna un poco ambivalente. Le sugiere canalizar la impaciencia, evadir discusiones y controlar los Celos.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores éticos y morales. El tiempo es para aquietarse, prestar atención al tema espiritual y obtener claridad en el amor. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos. El optimismo y la flexibilidad enriquecen su relación.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo impregna de abundancia. Evite compararse con los demás. El ciclo es propicio para viajar, decidir asuntos importantes, controlar la impaciencia y asumir compromisos. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela, estabilice su vida romántica. Evite hablar dejándose llevar por la impaciencia.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le hace un llamado a la calma y la reflexión. Analice y, si es necesario, pida ser guiado en el camino. El tiempo es para ser más persistente y cuidadoso. Agudice su mirada y aclare sus emociones. Su planeta regente del amor lo anima a estabilizar su vida romántica y ser claro con la palabra.