martes, 22 de mayo de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere observar el rumbo que lleva a su vida para poder vivir con mayor plenitud. La buena estrella lo acompaña. No dé la espada a sus emociones, armonícelas con la razón y preste atención a la economía. Su planeta regente del amor propicia la estabilidad de la vida romántica a quién evada la confusión y el engaño.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia. Aprópiese de sus acciones, emociones y palabras. El ciclo es propicio para disfrutar al lado de la familia. Permítase ser un canal de alegría para ellos. Su planeta regente del amor le sugiere ser claro con sus emociones y evitar disgustos con su pareja por asuntos económicos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere permanecer atento a lo que construye o destruye en su vida cotidiana. El tiempo es para vivir con más optimismo y alegría, controlar los excesos y vigilar la economía. Su planeta regente del amor lo invita a ser realista y concreto con sus ilusiones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, apóyese en su intuición para tomar decisiones en asuntos importantes y sentirse más seguro de sus sentimientos. El ciclo es para dejar atrás la timidez. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Le sugiere controlar la susceptibilidad.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le sugiere permanecer atento, abrir los ojos a la realidad y observar el camino que transita. No permita que las palabras o conceptos de los demás lo limiten, venza la tensión y viva con más alegría. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente de sus ilusiones y alejarse de la falsedad.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a disfrutar de lo simple y cotidiano. Permanezca atento a sus emociones y pasiones, evite que lo aten o le quiten libertad. No le dé la espalda a sus emociones y permita que estas fluyan. Su planeta regente del amor lo invita a ser sincero con sus palabras. Buen momento para las relaciones estables.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le sugiere dejar atrás los apegos al pasado y observar que ciclo de su vida termina, para iniciar nuevos caminos, apoyado en la experiencia. El ciclo es para divertirse de forma sana y expresar sus sentimientos. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la impaciencia y ser cuidadoso con los cambios.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le sugiere prestar atención al tema familiar. El ciclo es para ser veraz y justo con la palabra. Favores prestados en el pasado, podrían traerle beneficios hoy. Su planeta regente del amor le sugiere ser consciente con sus emociones y controlar los excesos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos lo invita a agudizar su mirada y analizar todas sus posibilidades. El ciclo es para apoyarse en sus conocimientos, ir más despacio y seguro y ser más concreto y claro con la palabra. Su planeta regente del amor lo invita a ser concreto, sincero y honesto con sus palabras.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere soltarse de lo que lo ata y reprime. El ciclo es para armonizar la vida espiritual con la material, ser claro con sus palabras y consciente de sus valores, sentimientos y emociones. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con responsabilidad y controlar la impaciencia y las obsesiones.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya. Momentos de silencio son necesarios para aclarar asuntos amorosos. El tiempo es para estabilizar su vida romántica, podría recibir por el afecto que ha brindado y prodigado. Su planeta regente del amor le sugiere pensar bien antes de hablar. El engaño y la confusión lo rondan.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le sugiere descansar para salir del agotamiento, cansancio físico y emocional. El ciclo es para escuchar el llamado del amor. Escuche consejos de personas con experiencia. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y sentirse más seguro de sí mismo.