sábado, 19 de mayo de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Los Ángeles lo protegen y lo guían. Lo invitan a establecer la armonía en su vida cotidiana. Aproveche para armonizar sus sentimientos y emociones con la razón. Aumente su estado de conciencia. Su planeta regente del amor le sugiere obtener claridad sobre su vida afectiva. El tiempo es para actuar con seguridad y dejar atrás dolores inútiles de cabeza.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos le envía la energía necesaria para obtener sus logros. Lo invita a armonizar el tema espiritual con el material y aclarar los temas relacionados con la economía. Su planeta regente del amor le sugiere permitir que su energía fluya. Sea sincero.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones. Controlar los excesos que solo logran sacarlo de su camino. Abra los ojos a la realidad, no se deje atar por sus pensamientos, ni se quede estático, solo mirando como la vida le pasa. Su planeta regente del amor activa su vida afectiva. Lo llena de optimismo y alegría. El tiempo es para ser práctico.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo baña de fuerza y determinación. Le sugiere controlar actitudes rudas. El ciclo es para seducir con su delicadeza y buenas maneras. No se compare con los demás. Libérese del pasado. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Le auspicia vivir momentos plenos de buen humor y positivismo.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad e independencia. Le sugiere canalizar la ansiedad. Disfrute de momentos de soledad que le permitan la reflexión. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. El tiempo es para ser consciente con sus promesas.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con lo divino, lo impregna de optimismo y alegría. Le sugiere observar lo que construye, ser claro y honesto. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo torna ambivalente entre el compromiso y la libertad, la honestidad y el engaño. Observe sus decisiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo impregna de intuición para realizar las transformaciones que el cielo le proponga. Su creatividad y buenas maneras le abren puertas. Momento de saber con claridad cuál es el momento que vive. Su planeta regente del amor favorece el encuentro y estabiliza su vida afectiva.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo invita a dedicar tiempo para sí mismo, para interiorizar, conocerse mejor y realizar cambios. El ciclo es para ser consciente de sus cargas y liberarse de las que no le corresponden, para hacer su vida más liviana y fluir en armonía. Su planeta regente del amor favorece el romance y la vida afectiva de quien actúa con responsabilidad y compromiso.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos se mueve a su favor impregnándolo de sagacidad, dinamismo y persistencia, para obtener sus objetivos. Deje atrás los falsos moralismos. Actúe de acuerdo con su código ético y escuche consejos. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. Le sugiere cuidado con sus promesas.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo invita a armonizar su balanza emocional. El ciclo es para ser veraz y certero con la palabra, y justo consigo mismo y los demás. Es necesario que clarifique su situación económica. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de vivir momentos plenos de buen humor. Aproveche para vencer limitaciones.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo invita a descansar su mente y aclarar sus pensamientos. Evite que el cansancio lo obnubile, no escuche rumores, ni permita que las palabras de los demás lo hieran. El ciclo es para liberarse de lo que lo ata y controlar sus pasiones. Su planeta regente del amor le sugiere ser más receptivo y realista para vivir romances plenos de alegría.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos le sugiere ser más receptivo y armonizar el dar con el recibir. No se quede sentado esperando solo recibir, el momento es para actuar de acuerdo con su código ético, enseñar y aprender. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Lo anima a manifestar sus sentimientos y emociones.