
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio activa su mente y palabra, lo vuelve impaciente. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras. Vigile las actitudes escapistas y las distracciones. Preste atención a los documentos que firma. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva para canalizar la irritabilidad y vivir su relación con compromiso.
Tauro(21 de abril– 21 de mayo)
Venus continúa brinda oportunidades de obtener logros a los nativos que sean responsables y actúen con madurez y compromiso. Evite que los celos profesionales o retrasos en el trabajo, interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor beneficia su entorno afectivo. Aproveche para analizar y depurar sus sentimientos.
Gémenis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo beneficia su entorno laboral, aproveche para mejorar la comunicación con sus jefes y compañeros de labor, trabajar con mayor ahínco y realizar los cambios que sean necesarios, en beneficio de su trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales y apoyarse en la experiencia adquirida.
Cancer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter le sugiere actuar con discreción y responsabilidad en su ámbito laboral. Controle sus emociones y sensibilidad, no permita que el miedo interfiera. El ciclo es para ser más competente, eficaz y realista en su trabajo. Su planeta regente del amor favorece las relaciones estables. Aproveche para mejorar la comunicación.
Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo invita a definir sus actividades laborales, a revisar los compromisos que establece, confiando en su experiencia. Viejos amigos o socios lo pueden ayudar. El tiempo es para actuar con tacto y diplomacia. Su planeta regente del amor lo beneficia, su magnetismo se activa y le brinda posibilidades.
Virgo(24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Lo invita a entrar en acción, compartir sus ideas y renovarlas. Aproveche para dejar a un lado la rigidez y vislumbrar otros horizontes. Su planeta regente del amor lo invita a establecer el orden en su vida romántica. Deje atrás las distracciones, lo confuso y poco claro.
Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo invita a concentrarse más en el trabajo y a ser más lógico con su pensamiento, dejando a un lado las fantasías y las distracciones. El tiempo es para vigilar lo que dice y firma. Sea cauteloso, el engaño puede presentarse. Su planeta regente del amor le sugiere controlar las exageraciones en la actitud y en la palabra.
Escorpión(24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte lo vuelve irascible e impaciente. El tiempo es para conservar la calma y la mesura, apoyarse en su fuerza de voluntad y determinación, evadir discusiones e invitar la tolerancia a su ámbito laboral. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y controlar la impaciencia, para que no lo afecte y torne irritable.
Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus le sugiere canalizar la prisa y la ansiedad y actuar con determinación y responsabilidad. Buen momento para entrevistarse con personas de autoridad y buscar el apoyo. Las puertas se abren para quién actúe con diplomacia y sinceridad. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con prudencia y cerrarle la puerta a las actitudes escapistas y engañosas.
Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio lo vuelve un poco confuso y distraído. Le sugiere trabajar con mayor ahínco, claridad y decisión. Vigile sus palabras, evada rumores, piense muy bien antes de hablar o escribir. Su planeta regente del amor lo torna un poco irritable. Controle el exceso de imaginación y actúe con discreción.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser cuidadoso, realista y práctico en su ámbito laboral. Lo engañoso lo ronda. Controle el exceso de optimismo. Armonice sus palabras y emociones para estabilizar su ámbito laboral. Su planeta regente del amor le sugiere hacer un alto y analizar, lo confuso puede instalarse en su vida afectiva. Sea claro con sus ilusiones.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo activa su ámbito laboral, volviéndolo dinámico. Le sugiere canalizar los nervios, controlar el exceso de imaginación, evadir la impaciencia y ser más práctico y discreto en el tema laboral. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación, piense bien antes de hablar. Las distracciones y los engaños lo rondan.