
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El tránsito de Mercurio, hastael 24 de mayo, lo invita a planificar mejor su vida cotidiana. El ciclo es para dedicar tiempo al tema económico, ser más eficaz y productivo. Aproveche para ganar dinero por lo que diga, enseñe o escriba. Su planeta regente del amor lo beneficia. El ciclo es para vivir el amor con responsabilidad.
Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, lo favorece. Le posibilita obtener un mejor conocimiento y comunicación consigo mismo. Buen momento para escribir, enseñar, publicar y aprender. Su planeta regente del amor le sugiere controlar la impaciencia y las actitudes explosivas. Solucione asuntos del pasado.
Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, lo invita a la reflexión y autoanálisis. Aproveche para buscar el reposo y la quietud, realizar una limpieza mental, ser más realista, salir de los pensamientos que lo restringen y ser claro con las palabras. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría. Aproveche para relacionarse con personas maduras y concretas.
Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, lo favorece. Buen momento para compartir sus ideas y proyectos, activar su vida social, armonizar la relación con sus amigos y ser más humanitario. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indiferente, frío y melancólico. Haga cambios en beneficio de su relación.
Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, activa su vida profesional. Le facilita obtener logros gracias a sus esfuerzos y conocimientos. Aproveche para adquirir más información y mejorar la comunicación con los jefes. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Le brinda oportunidades de vivir romances plenos de alegría.
Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, activa su mente y le ayuda a ser más productivo en el ámbito intelectual. Buen momento para los temas relacionados con la educación y cambiar los puntos de vista equivocados. Su planeta regente del amor lo sensibiliza y lo impulsa a estabilizar su relación.
Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, le sugiere armonizar la razón con la emoción. Buen momento para llegar a acuerdos y pactar convenios con la pareja y los hermanos. Aproveche para estudiar temas relacionados con lo esotérico y lo no explicable. Su planeta regente del amor aclara sus palabras, emociones y sentimientos. El ciclo es para ser consciente de sus valores y evadir lo engañoso.
Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, activa su vida de pareja. El tiempo es para ser claro con la actitud y la palabra. Aproveche para hacerse entender, solucionar dificultades y ser consciente de lo que firma, dice y promete. Su planeta regente del amor lo cubre de intuición y lo anima a estabilizar la vida romántica. Le sugiere cuidarse del engaño.
Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, le sugiere prestar atención a lo que hace y desarrollar sus habilidades expresivas. Aproveche para buscar la armonía y un mejor entendimiento en su ámbito laboral. Vigile la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y determinante en la palabra y la acción. Aproveche para manifestar inquietudes.
Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, lo favorece. Activa su vida romántica. Buen momento para disfrutar del deporte, los temas culturales y educativos. Aprenda a escuchar al otro y preste atención a la educación de los hijos. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar sus emociones y vivir el amor con responsabilidad.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, le sugiere canalizar la ansiedad, mejorar la comunicación con la familia y escuchar consejos de los padres y familiares cercanos. Aproveche para echar raíces y dejar atrás divagaciones. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen día para comunicar inquietudes y sentimientos.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El tránsito de Mercurio, hasta el 24 de mayo, lo favorece, optimiza su mente y palabra. Le brinda la oportunidad de ser más efectivo al expresar sus ideas y pensamientos. El tiempo es para dejar atrás las vacilaciones y salir de la melancolía. Su planeta regente del amor le sugiere derrotar la inseguridad y la melancolía, que puede afectar el romance.