martes, 29 de mayo de 2012

• Noticias: Miércoles 30 · 05 •


Britney Spears pidió para ser jurado de "The X Factor" cobrar más que Jennifer López como jurado de "American Idol". JLo ganó 15 millones de dólares, y los productores lograron convencer a la princesa del pop de cobrar la misma cofra. Ahora los productores de "American Idol" suburían la puesta y le ofrecerían más a la diva latina para que sea jurado del certamen por tercer año consecutivo.

Hannibal Lecter, del cine a la televisión. Tras tres películas protagonizadas por Anthony Hopkins (El Silencio De Los Inocentes,Hannibal y El Dragón Rojo) la historia de Hannibal llegará a la televisión estadounidense por partida doble; por un lado la cadena NBC realizará la serie de 13 capítulos que se llamará "HANNIBAL" y contará el origen del personaje; de tener éxito tendrá 7 temporada; por el otro lado Lifetime realizará una miniserie contando la historia de Clarice Starling, la investigadora que fue interpretada por Jodie Foster en "El Silencio de los Inocentes".

Iliana Calabró, participante del "Cantando 2012" (Domingo 21hs, El Trece), firmó contrato con "Idehados Producciones", la productora del Chino Volpato, para realizar su unipersonal bajo el título "Mi hijo, mi mamá y mi cocina". Original y repleto de humor debutará el 5 de julio en el Teatro "La Casona" de la calle Corrientes bajo la dirección de Reynaldo Alcaráz.

Antonio Gasalla ya firmó su contrato con "Ideas Del Sur" para ser el sexto jurado del "Bailando 2012". Luego de una reunión que duró casi 3 horas el gran actor y comediante argentino será oficialmente parte de Showmatch, que debutará hasta el momento este lunes 4 de junio a las 22.30hs en el trece.