
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos impregna de dinamismo y pasión su ámbito romántico. El ciclo es para salir del estancamiento y llenar de optimismo su vida romántica. Procure ser concreto y deje atrás la ambigüedad. Hoy la Luna lo invita a analizar la relación con sus padres. Supere la impaciencia y salga de las preocupaciones.
Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. El tiempo es propicio para realizar cambios que le permitan vivir el romance de forma renovada. Cuide sus palabras. Hoy la Luna le sugiere evitar hablar, dejándose llevar por las emociones. Controle la irritabilidad y el mal genio.
Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Venus visita su signo, impregnándolo de encanto, dulzura y atractivo en beneficio del romance. El ciclo es para divertirse de forma sana y transformar lo negativo en positivo. Hoy la Luna lo invita a ser realista y muy práctico en el manejo del dinero.
Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor lo invita hoy a apropiarse de sus emociones. Aproveche para analizar su relación de pareja, salga de la preocupación y la tristeza, controle la irritabilidad y pesimismo y sea más realista en el amor. Hoy la Luna le sugiere controlar sus emociones. No decida asuntos importantes en el día de hoy y controle la tendencia a la depresión.
Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor lo invita a mejorar la comunicación. Escuche mejor al otro, salga de la rutina, calme los nervios y libérese de lo que lo encasille y limite. El ciclo es para vivir el amor de forma diferente. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. Calme la tensión emocional y solucione asuntos pendientes.
Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere buscar la paz en su interior para canalizar la dispersión y poder dar un enfoque realista a su vida afectiva. No permita que el pesimismo, la negatividad o las desilusiones, se instalen en su relación. El engaño lo ronda. Hoy la Luna le sugiere calmar la tensión nerviosa y emocional, controlar el mal humor y ser cuidadoso con los proyectos.
Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor lo impregna de determinación para realizar cambios que le permitan disfrutar plenamente del romance. El tiempo es para renovar su vida afectiva, salga de la quietud y el estancamiento. Hoy la Luna le sugiere ser prudente y no decidir asuntos importantes, la indecisión lo ronda.
Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar las dudas y las dualidades en el romance. El momento es para controlar la ansiedad, no se deje llevar por la precipitación. Revise sus ilusiones y sea realista con sus sentimientos. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo sagrado, deje atrás las preocupaciones y el pesimismo.
Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, activa el romance. Lo inesperado puede presentarse en su relación afectiva. El momento es para cuidar sus palabras y tejer sus sueños. Hoy la Luna lo anima a ser cuidadoso en el manejo de sus ingresos, dejar atrás las preocupaciones y ser más sensible.
Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor le sugiere reflexión, medite acerca de su vida afectiva. El ciclo es para dejar atrás el desaliento, el pesimismo y el desasosiego. Aproveche para ser más disciplinado y sensible en su relación afectiva. Hoy la Luna lo invita a controlar los celos y la desconfianza. Sea paciente, comprensivo y disciplinado en su vida personal.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo beneficia. Le sugiere salir de la quietud y del pesimismo, ponga en movimiento lo que tenga estancado o frenado en el amor. El tiempo es para ser seguro de sí mismo y directo en su relación. Hoy la Luna le sugiere vigilar la dieta alimenticia. Preste atención a su salud emocional. Evite indisponerse con las emociones o los sentimientos.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor lo anima a realizar cambios radicales que le permitan vivirlo en su totalidad. El ciclo es para dejar atrás las preocupaciones, obsesiones y desconfianza. No escuche rumores, mejor examine la forma como se comunica con el otro. Hoy la Luna le sugiere ser paciente y comprensivo con los hijos y controlar el exceso de diversiones.