
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente de la salud le sugiere controlar la tensión nerviosa y vigilar la digestión y la circulación. El ciclo es para ser responsable y cuidadoso con su cuerpo físico y emocional. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y pasión, le auspicia románticos y cautivantes momentos.
Tauro (21 de abril– 21 demMayo)
Su planeta regente de la salud lo invita a realizar transformaciones y cambios en su dieta alimenticia y mental. Vigile la garganta y el sistema óseo, cuide sus dientes. El ciclo es de cambio y responsabilidad. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones.
Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente de la salud le sugiere realizar profundas transformaciones en su vida cotidiana. Canalice la tensión nerviosa, vigile la dieta mental, la digestión y cuide sus manos. El pensamiento positivo incide de forma benéfica en su salud. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo, sensibilidad y encanto para vivir fascinantes y románticos momentos.
Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente de la salud favorece la salud de quien actúe con responsabilidad. El ciclo es para realizar cambios en la dieta alimenticia. Vigile la digestión, diga adiós a las grasas y controle los dulces. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar su balanza afectiva. Deje atrás lo efímero e ilusorio.
Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente de la salud lo invita a realizar una limpieza mental, dejar atrás las estructuras rígidas y cuidar el sistema óseo, especialmente la columna vertebral. El ciclo es para realizar cambios radicales en la dieta alimenticia en beneficio de la salud. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con discreción y dejar atrás la insensatez.
Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente de la salud favorece a quien haya aprendido a controlar la tensión nerviosa y cuide el sistema digestivo. Evite que tensiones laborales incidan en su buena salud. Su planeta regente del amor le sugiere dejar atrás el desasosiego y las dualidades. Evite embriagarse con falsas ilusiones.
Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente de la salud lo impregna de intuición. El ciclo es de responsabilidad para realizar ejercicio, ser cuidadoso con la cabeza, los ojos y el sistema óseo. Su planeta regente del amor lo impregna de pasión y fuerza para realizar los cambios que le permitan entretejer sus sueños y hacerlos realidad.
Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente de la salud le sugiere ser muy responsable con su bienestar y prevenir para un futuro cercano. Aproveche para vitalizar su cuerpo en lo físico mental y emocional. Vigile el sistema inmune. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y evasivo. Le sugiere ser concreto en su relación.
Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente de la salud le brinda la oportunidad de mejorarla. Le sugiere controlar los excesos, sea cauto y medido al ingerir alimentos y bebidas. Vigile la garganta y controle el aumento de peso. Su planeta regente del amor le sugiere solucionar asuntos del pasado, así evitará que emerjan como una sombra y dañen su presente afectivo.
Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente de la salud continua sugiriéndole ser muy responsable con su bienestar. Vigile su dieta mental, física y emocional. Preste especial atención al sistema óseo y cuide la piel. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones,armonícelas con la razón y cuide sus palabras.
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente de la salud le sugiere vigilar su dieta emocional, evite que asuntos relacionados con el trabajo cotidiano afecten la salud. Cuide la digestión y las piernas. Salga de la quietud con ejercicio físico. Su planeta regente del amor impregna de luz y fascinación su ámbito romántico. Buen momento para hacer realidad sus ilusiones.
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente de la salud le brinda inesperadas oportunidades para mejorarla. Apóyese en los temas mas avanzados de tecnología. Preste especial atención a los pies, mímelos y cuídelos. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la emoción con la razón, para que no choquen y lo vuelvan irritable.