
11hs: "Los Únicos Segunda Temporada". Últimas Semanas. Moro (Marco Antonio Caponi) desobedece las órdenes de Soraya (Claudia Fontán) para salvarle la vida a su hermano Ciro (Victorio D´Alessandro), quien fue secuestrado y está gravemente herido. Al regresar, Soraya le recrimina a Moro su accionar y le informa que está fuera de la fuerza y que elevará un informe al tribunal superior de Los Únicos. Como si fuera poco, Moro descubre que su tercer hermano, aquel que estaba buscando, está muerto. Mía (Emilia Attias) intenta contener a Moro, y al final, se dejan llevar por sus sentimientos y se terminan besando, enamorados.
14hs: "Amorcito Corazón".Fernando (Diego Olivera) le dice a Isabel (Elizabeth Àlvarez) que la quiere en su empresa y no aceptará un no. Más tarde, Willy (Daniel Arenas) ha terminado de cumplirle a Katherine, le pide el pago por sus servicios extras y ella le promete que le dará el dinero después. Fernando llama a Susy, le pide que llegue temprano para prepararle su nueva oficina a Isabel, le solicita que ponga flores y tenga un ambiente agradable.
Lucía (África Zavala) visita a Tuqueque en el hospital, dice que están organizando una colecta para los estudios del niño.
Por su parte, Susy le da la bienvenida a Isabel, ambas determinan tutearse. Zoe (Grettell Váldez) está terminando de presentar su denuncia ante el Ministerio Público, por el robo de su auto, se encuentra a Felipe (Alex Ibarra) quien le ofrece sus servicios profesionales de abogado para divorciarla.
Mientras tanto, Willy espera a Katherine quien sale vestida de jugadora de futbol americano, a él no le queda de otra más que aceptar. Isabel se dirige a buscar a su mamá, pero el carro de Doris (Lis Vega) le estorba, se las ingenia para moverlo..
23.30hs: "LOBO". Últimas Semanas. Miranda (Romina Gaetani) recibió información acerca del único testigo capaz de sacar a su madre de la cárcel y, para dar con él, decide emprender un viaje. Lucas (Heredia) decide acompañarla, pero a la mitad del trayecto un desperfecto técnico aparece. Sin más alternativas que detener el auto en plena ruta, un galpón abandonado los acoge. Allí, sucede lo inevitable. Dan rienda suelta a la pasión y hace el amor por primera vez.