
Á mediados de mayo terminarán las grabaciones de "LOBO" la ficción protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanessa González, que actualmente incluyó a Juan Palomino, y comenzó a grabar Romina Gaetani; además de la baja de Viviana Saconne a poco de su repentino final. Sin dudas que la tira de Pol-Ka es una gran producción con efectos impresionantes para ser una producción argentina, sin nada que envidiar a los grandes espectáculos televisivos de Estados Unidos; pero el público no la apoyo y el trece decidió darle de baja.
Luego de la publicación de las fotos en la revista Pronto donde se lo ve a Nicolás Cabré en la casa de Eugenia "La China" Suárez; Eugenia Tobal, actual esposa del actor, iniciará acciones legales en contra de él por “injurias graves”. El abogado de ella tiene pruebas muy importantes sobre el comportamiento de Cabré en la intimidad y del maltrato psicológico que sufrieron Eugenia y sus anteriores novias, que serían llamadas a declarar como testigos.
Celeste Cid aparece en público nuevamente, ya con mucho mejor estado de salud y un hermoso y renovado look. Celeste se prepara para salir al ruedo y salvar el primetime de el trece con una nueva producción de Pol-Ka junto a Luciano Castro.
Si bien se esperaba su estreno recién para el 2012 la nueva ficción de Pol-Ka comienza a acelerar motores y ocupar el lugar que dejará bacante "LOBO" (23hs, el trece). Luciano Castro será un boxeador de barrio, y su coach será Gustavo Bermúdez, quien regresa después de muchos años a una tira diaria. La heroína de esta nueva ficción que espera ver aire a mitad de año será Celeste Cid.
Florencia Peña anunció en la revista Gente que se separó de su marido Mariano Otero. Dijo: “Mariano y yo estamos atravesando una etapa de separación, supongo no definitiva”, “Luego de diez años y dos hijos, nos tomamos nuestro tiempo de mirarnos ver qué queremos y hacia dónde vamos. Y esta instancia es dolorosa. Lo amo profundamente y creo que él a mí. Hoy sólo puedo decir ‘estoy separada’ en lo concreto de la convivencia, pero es tan fuerte el vínculo que construimos con Otero que todo puede pasar”; “Siento que hay una nueva Florencia, igual de comprometida con sus convicciones, pero más liviana, más permisiva. Durante mucho tiempo creí que si abría la boca debía quedar inteligente. Ya no. Que crean y digan lo que quieran“. Flor se prepara para enfrentar un nuevo desafío, ser parte del "Bailando 2012" y estar junto a Marcelo Tinelli.