domingo, 29 de abril de 2012

• Noticias: Lunes 30 · 04 •



Se definieron los finalisas. El sábado se declaró ganador Mariano de la Canal al obtener el 52.18% de los votos del público, frente a el 47.82% de Augusto; y anoche se declaró ganadora Magui Bravi al obtener el 68.15% de los votos, dejando muy atrás a Fefe Baldino, quien solo obtuvo el 31.85% restante. Ahora este domingo a las 21hs se vivirá la Gran Final del "Soñando por Bailar 2": Magui Vs El Fan; uno de ellos será parte del "Bailando 2012" y estará junto a Marcelo Tinelli.

Este sabado comienza la tercera temporada de "Sabado Show", el programa de varidades que conducen José María Listorti y Denise Dumas. El horario aún no se confirma pero sería a las 20.30hs en el trece.

Finalmente los encargados de conducir la entrega de los premios "Martín Fierro 2012" serán Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato. La gala se realizará el 27 de mayo y será transmitido por el trece.

Este sabado se estrena en "La Cocina Del Show" (14hs - el trece) la sitcom de Pedro "Peter" Alfonso y Paula Chavez que se llamará "Concubinos". El primer capítulo se grabará este miércoles y se llamará "El Sillón".

Primera pareja de mujeres confirmada para el "Cantando 2012". El viernes pasado en "Este Es El Show" luego de interprertar "Rolling in the deep" de Adele, Andrea López y Soledad Cescato quedaron confirmadas como la primera pareja de mujeres que serán parte del certamen "Cantando 2012" que comenzará el domingo 13 de mayo a las 21hs en el trece.