viernes, 30 de marzo de 2012

×[¤ SiGnOs ¤]×


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente lo invita a ser realista y práctico, cuidarse del licor y vigilar la economía. Lo impregna de decisión para obtener sus objetivos. Sea cuidadoso con los gastos energéticos. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con claridad. Los celos y el engaño lo rondan.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente le sugiere ser cuidadoso y práctico con los proyectos. Lo invita a observar a quién le abre las puertas del amor o de la amistad. Buen día para solucionar asuntos pendientes y vitalizar su cuerpo físico. Su planeta regente del amor lo anima a confiar en la experiencia adquirida para transformar lo que sea necesario.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente lo invita a la reflexión, momentos de soledad lo favorecen y activan el ámbito amoroso. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Buen día para compartir con la familia. Sea más amable y amoroso. Su planeta regente del amor favorece los cambios y las transformaciones. Evada lo confuso.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente le sugiere apropiarse de sus emociones. El día es para estrechar lazos con los hijos. Evite herir o sentirse afectado por los demás, controle la susceptibilidad que solo logra confundirlo. Vigile la alimentación. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, su determinación y responsabilidad lo apoyan.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de observarse a sí mismo para poder realizar las transformaciones que necesita. Evite actitudes explosivas o dominantes con la familia. El tiempo es para ser más cálido y sensible con los suyos. Su planeta regente del amor le sugiere dejar atrás los caprichos y ser más comprensivo con el otro.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente le sugiere realizar un alto y revisar su vida afectiva. Sea consciente de sus palabras y pensamientos, deje fluir la sensibilidad y el afceto. Buen día para entrar en conexión con lo divino. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, impreciso e indeciso. Apóyese en la experiencia adquirida para estabilizar su vida romántica.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente lo invita a ser más responsable con su salud física y emocional. Evite que asuntos relacionados con el trabajo o la vida afectiva le quiten vitalidad. Tenga cuidado con el consumo de licor o con las emociones fuertes. Su planeta regente del amor lo dota de fuerza y decisión para transformar lo que sea necesario. Evada el engaño y solucione asuntos del pasado.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente le sugiere armonizar su balanza personal. Actitudes dominantes o agresivas pueden afectar su vida familiar. Su fuerza de voluntad, intuición y responsabilidad le ayudan a mejorar la economía. Su planeta regente del amor lo vuelve iluso, soñador y poco práctico en el romance. No engañe, ni permita que lo hagan con usted.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente continúa activando su ámbito laboral. Aproveche para obtener logros, aumentar su experiencia y trabajar con mayor ahínco, para construir su futuro cercano. Su planeta regente del amor le sugiere ser objetivo y claro, exprese sus sentimientos con sinceridad.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente impregna su palabra y pensamientos de claridad, lo vuelve más objetivo y agudiza su memoria. Gracias a esto, tendrá muy buenas posibilidades de obtener reconocimeintos laborales. Buen tiempo para estudiar y aumentar sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo invita a apropiarse de sus sentimientos y emociones. No permita que los celos o la inseguridad socaven su relación.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente activa su mente y aumenta su creatividad y capacidad para innovar. Buen tiempo para viajar y estudiar. Los temas relacionados con la educación se activan, al igual que su pensamiento y palabra. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los deseos de libertad y actuar con serenidad y objetividad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente aumenta su intuición natural. Lo vuelve un poco confuso en el tema afectivo. Le sugiere ser honesto con la palabra y realista en el manejo del dinero. Los excesos pueden afectarlo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco dominante y explosivo. Le sugiere aprópiarse de sus emociones y palabras.