
Sabado.20.30hs: "Mamma Mía". Estreno Absoluto. Llega el musical más exitoso de los últimos tiempos, protagonizado por un elenco repleto de estrellas, teniendo al frente a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried y Colin Firth, bajo la dirección de Phyllida Lloyd (directora del film "La Dama De Hierro"), basada en las canciones más populares del legendario grupo ABBA. Una joven (Amanda Seyfried), que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).
Domingo.11hs: "El Mundo Mágico De Magorium". Director: Zach Helm. Con: Duftin Hoffman, Natalie Portman. Molly es la tímida e insegura gerente de la tienda de juguetes Mr. magorium wonder emporium. Cuando el Sr. Magorium , el excéntrico dueño de la tienda decide traspasar el negocio a nombre de Molly, un oscuro cambio comienza a revelarse sobre el comercio.
Domingo.13hs: "Sin Codificar". Diego Korol presenta una nueva temporada del ciclo de humor más disparatado de los últimos tiempos, con los personajes más bizarros y entretenidos de la televisión.
Domingo.19.15hs: "Encantada". Estreno Absoluto. Con: Amy Adams - Patrick Dempsey. Director: Kevin Lima. Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?...