viernes, 30 de marzo de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Sab31-03 Dom01-04 ¨‘°



Sabado.11.15hs: "Barbie: Moda Mágica En París". Director: William Lau. Únete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en parís. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio, ella inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

Sabado.16hs: "¡Q`Viva! El Elegido". Jennifer López y Marck Anthony deberán elegir cual de los dos grupos representará a la Argentina en la final: Impacto Malambo vs Remolino Malambo.

Sabado.20.30hs: "Los 4 Fantásticos 2: Y Silver Surfer". Con: Ioan Gruffudd - Jessica Alba. Director: Tim Story. La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

Domingo.11.15hs: "ANTZ: Hormiguitaz". Director: Lawrence Guterman - Eric Darnell. 2-4195 es una hormiga más, una en un millón que por azares del destino encabeza una revolución hacia la individualidad, convirtiéndose así en un verdadero héroe que no solo se gana el reconocimiento de las demás hormigas sino también el amor de la princesa Bala.

Domingo.14.15hs: "Demoliendo Teles". Luis Rubio y Belén Francese reciben dos conductores invitados en el mejor resumen semanal de la televisión: Fabio "La Mole" Moli y Stefanía Xipolitakis.

Domingo.19hs: "Hancock". Con: Will Smith - Charlieze Theron. Director: Peter Berg. Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, Hancock consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día, Hancock le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el heterodoxo héroe se da cuenta de que es un ser vulnerable.

Domingo.20.30hs: "A Todo O Nada". Nuevo Día y Horario. Guido Kazcka presenta el programa más entretenido, con nuevos juegos para toda la familia, los participante sbuscarán llevarse su viaje de egresados o ganas su primer 0km.