domingo, 11 de marzo de 2012

°‘¨ Recomendaciones: Lunes 12 · 03 ¨‘°



08hs: "Baires Directo". Con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad Acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas: Reinaldo Sietecase, en Política; Federico Ini, en Tecnología; Javier Díaz, en Policiales; Daniel López Rosetti, en Salud; Gisela Busaniche, en Sociedad; Jorge Tartaglione, en Salud Social; Agustina Casanova, en Espectáculos y Ramiro Pantorotto, en Deportes.

21.45hs: "Los Únicos". Finalmente, luego de tantas idas y vueltas, Sofía (Suárez) acepta casarse con Axel (Cabré), el amor de su vida. Sin querer perder más tiempo, Axel dispone todo en dos días para casarse por civil. Muy emocionados, y algo nerviosos, los novios dan el sí frente a la jueza en una ceremonia muy íntima en el penthouse. Melania (Marina Belatti) y Ruben (Nicolás Vázquez) son los testigos. Las jueza los declara marido y mujer, y los novios se funden en un apasionado beso. Luego del civil, llegará el turno de la ceremonia religiosa, organizada por Soraya (Claudia Fontán) para cumplirle el sueño de Sofía de casarse por Iglesia.
Moro (Marco Antonio Caponi) es enviado a Buenos Aires para atrapar a Soraya (Fontán) y al resto de la brigada, que aún son buscados por la Sede Central acusados de cometer un crimen. Pero en el operativo se reencontrará con Sofía, y esto alterará sus planes. Además, pronto conocerá a Mía (Attias) y no podrá evitar sentirse atraído por ella.
Huyendo de un par de desgracias Dolores (Gimena Accardi) se tropieza con Ruben (Vázquez).

22.45hs: "LOBO". A pesar de que no puede olvidarse de Lucas (Heredia), Ana (González) sigue adelante con su relación con Andrés (Pérez). La pareja se toma el día libre y se reúnen en una propiedad de los Díaz Pujol, lejos de la empresa, de sus problemas y de todos aquellos que intentan sabotear la relación. Andrés, cada vez más enamorado de Ana, la toma entre sus brazos y la besa apasionadamente; ella se entrega y así es como hacen el amor por primera vez.