jueves, 29 de marzo de 2012

• Noticias: Viernes 30 · 03 •


La novela de Jorge Rial. Héctor Yemmi anoche en una twicam comentó las desventuras del conductor de "Intrusos". Dijo básicamente que Silvia lo engañaba y él se enteró mientras se encontraba conduciendo "Gran Hermano", se deprimió mucho y decidió dejar la conducción del reality; también hay problemas legales por el divorcio, y las pertenencias de Jorge (productora, etc) estan a nombre de un tercero. También que Rial se encuentra en pleno romance con "La Niña" Loly; mientras que Silvia engañó a su marido con un personaje que si sale a la luz soprendería a todos, Daniel Vila. Además habló sobre problemas legales que tiene Marcelo Tinelli con una supuesta vinculación con la prostitución VIP, para evitar mas problemas en Ideas Del Sur tienen prohibido relacionarse con algunas agencias de modelos, principalmente con Leandro Rud y su agencia; por este motivo personajes como Alejandra Maglietti no estarían en ningun producto de la productora. Cuando le realizaron la pregunta de que si Marcelo Tinelli es gay, renpondió que no puede hablar de eso pero que en cualquier momento puede salir a la luz un "quilombo", que posiblemente sea publicado por la agencia NOVA. Sin dudas otras polémicas declaraciones de Héctor Yemmi que no tiene pelos en la lengua a la hora de decir sus verdades.
Y acá el link de la nota de la agencia NOVA.

Un grupo de fans de Soledad Pastorutti le piden a APTRA que la cantante esté nominada en la terna "Mejor Conducción Femenina" en la entrega de los premios Martín Fierro 2012.

Pedro "Peter" Alfonso confirmó que Paula Chavez no esta embarzada, y que eso no esta en sus planes aún.

Lindsay Lohan concluyó hoy su periodo en libertad condicional de casi cinco años después de sus detenciones por conducir en estado de embriaguez y tras múltiples ingresos en clínicas de desintoxicación.