viernes, 16 de diciembre de 2011

Recomendaciones: Sab.17/Dom.18:



11hs: "Mini Campeones 2". Director: DAVID NELSON - Con: JASCHA WASHINGTON - KEL MITCHELL. Un niño encuentra unas viejas zapatillas de Michael Jordán y se da cuenta que puede jugar al basquetbol tan bien como él.

Sabado.14hs:"La Cocina Del Show". Último Programa. Mariano Iúdica y Sofía Zámolo presentan en vivo a "Vilma Palma e Vampiros", Maxi Trusso y Dj Mosquito musicalizando una tarde llena de sorpresas, además se entregarán los "Premios De La Cocina Del Show" a los personajes del año y se vivirá la Gran Final del Campeonato Argentino de Hip Hop con el jurado que tiene a Marcelo Iripino como primera figura, y la "Gala De Humor" con los mejores humoristas del país.

Sabado.20.30hs: "Sabado Show". José María Listorti y Denise Dumas presentan el Último Programa del año con *"Tu Minuto De Gloria Especial Imitadores: La Gran Final" y muchas sorpresas.

11hs: "Antz: Hormigaz". Director: LAWRENCE GUTERMAN. Trata sobre una hormiga más, una en un millón que por azares del destino encabeza una revolución hacia la individualidad, convirtiéndose así en un verdadero héroe que no solo se gana el reconocimiento de las demás hormigas sino también el amor de la princesa bala.

Domingo.22hs: "Cantando 2011". Último Programa. José María Listorti y Denise Dumas presentan la GRAN FINAL del certamen: Álvaro "Waldo" Navia Vs Patricio Gimenez. ¿Quién será el gran ganador?.