domingo, 18 de diciembre de 2011

Recomendaciones: Lunes 19 · 11:


21hs: "Los Únicos". Último Capítulo. En la Central se preparan para la inminente graduación de los Unicos Junior y están organizando un pequeño festejo. Por su parte, Diego (Martínez) decide renunciar a la brigada, ya que solo quiere tener una vida en paz y tranquila con María (Siciliani), lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos.
Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llega una importante información para atrapar a Dreyfus (Gianola). Diego, tentado, va al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salen como las habían planeado, todo se complica durante la misión y el villano logra escapar. Lo que todo el mundo desconoce es que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes como a la Central.
A su vez, Dreyfus se las rebusca para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Cabré), a quien apunta con un arma y amenaza con matar.
¿Lograrán María y Diego alejarse del peligro y ser felices juntos, lejos de todo y de todos?
¿Podrán “Los Únicos” combatir a Dreyfus? ¿O el villano terminará eliminando a los agentes? ¿Matará Dreyfus a Axel?.

22.30hs: "Showmatch". Últimos 3 Programas. Marcelo Tinelli presenta la primera Gran Semifinal del "Bailando 2011", Coki Ramírez se enfrentará a Hernán Piquín y Noelia, ambos buscan su lugar en la Gran Final de este jueves. Mañana se enfrentarán Tito Speranza contra Paula Chavez.