jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias: Viernes 16 · 12 :



Cinthia Fernández quedó eliminada de "Bailando 2011" al obtener sólo el 33.15% de los votos del público, dejando en concurso a Paula Chavez quien obtuvo el 66.85%. Esta noche es la última gala de eliminación y una pareja quedará eliminada; y se conocerán a los cuatro semifinalistas.

Carmen Barbieri con su obra "Barbierísima" es la más vista y va primera en recaudaciones según informó AADET en el período del 5 al 12 de diciembre.

Miley Cyrus desmintió el rumor de que se había operado los pechos implementandose siliconas, pero la ex Hannah Montana dijo en un evento: ""Estas nenas son todas mías. Desearía que se dieran cuenta que no tienen que ser falsas para ser hermosas", agregó".

Google anunció las tres mayores búsquedas en Argentina durante este 2011, y las palabras son: "Facebook", "Wachiturros" y "Padrones". Y a nivel mundial las tres búsquedas principales fueron: "Rebecca Black", "Google +" y "Ryan Dunn".

Fin de semana de grandes finales en el trece. Este sábado llegará a su fin "La Cocina Del Show" con la conducción de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, el programa incluirá la presencia de "Vilma Palma e Vampiros", "La Gran Final Del Campeonato De HIP-HOP", la visita de muchos famosos y grandes sorpresas. Ese mismo día pero a las 20.30hs se verá el Último Programa de "Sábado Show" con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti, que incluirá la Gran Final de "Tu Minuto De Gloria Especial Imitadores", y varias sorpresas, hasta que sea la hora de entregar el aire a la segunda Gala De Eliminación del "Soñando por Bailar 2". Y el domingo se vivirá la Gran Final del "Cantando 2011", donde Patricio Giménez y Álvaro "Waldo" Navia se enfrentarán para saber quien será el gran ganador, además esta la expectativa si estará o no Susana Giménez apoyando a su hermano.