lunes, 28 de noviembre de 2011

»-(¯`v´¯)-» [ SiGnOs ] »-(¯`v´¯)-»


ARIES(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Debería insistir un poco más para lograr lo que espera en su lugar de trabajo. No piense en la situación general sino en la suya propia. Lo importante en la fecha su ímpetu. Sugerencia: sentir nuestros derechos.

TAURO(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
No se sumerja en un estado anímico negativo. Trate de separar los sentimientos de la realidad con la que se enfrenta. Una inquietante revelación lo aliviará en sus pensamientos. Sugerencia: luchar por uno.

GÉMINIS(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Importante conversación con alguien de su trabajo. Sentirá que su talento es reconocido. No deje pasar la jornada sin realizar los trámites que viene postergando. Sugerencia: paso a paso.

CÁNCER(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
A la espera de respuestas que hoy no llegan. No piense que serán negativas sino que tardan un poco más de lo previsto. No postergue cita , le hará bien distraerse. Sugerencia: no desesperar.

LEO(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
Si no intenta una reconciliación sería difícil que esa persona vuelva a usted. Reconozcamos que a veces las cosas dependen de nuestras manos. Sugerencia: no quedarse.

VIRGO(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
La sensación de soledad debería manejarla desde el intento de abrirse al mundo. No sintamos que estamos fuera del todo porque la realidad es absoluta e ineludiblemente lo contrario. Sugerencia: la aceptación.

LIBRA(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Una interesante propuesta surgiría de alguien de influencia en su lugar de trabajo. A veces debemos ceder en algo para lograr otros beneficios a largo plazo. Sugerencia: no ser negativo.

ESCORPIO(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Una importante idea para llevar a la práctica surgirá de su propia inventiva. Las cosas que desea llevar a cabo en un futuro no son imposibles, haga el intento. Sugerencia: en la vida hay que probar y probarse.

SAGITARIO(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Una invitación a la que no podrá dejar de ir. Los asuntos del corazón podrían tomar un giro positivo. Decídalo. Todo lo que tenga que ver con comienzos estarían en la fecha justa. Sugerencia: la buena predisposición.

CAPRICORNIO(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Logra ampliar su espectro laboral, mayor responsabilidad que le implica mayor desgaste. Trate de racionalizar como bien hacen los nativos de este signo. Sugerencia: reconocer que sin sacrificio las cosas no funcionan.

ACUARIO(21 DE ENERO 19 DE FEBRERO)
No se deje influenciar por aquellos cuyas intenciones son claramente interesadas. Las cosas se sienten, no niegue la realidad. Hay sentimientos que crecen dentro suyo. Sugerencia: no asustarse frente a la sensación de amor.

PISCIS(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
La justicia afectiva que espera dependerá de las ganas que ambos pongan, no cargue con todo en sus hombros. Noticia laboral. Sugerencia: no sólo por uno mismo sino por el otro respetar la libertad.