martes, 15 de noviembre de 2011

Recomendaciones: Martes 15· 11:



21hs: "Los Únicos". Un extraño suceso tiene lugar en las afueras de la ciudad. Un jóven se tira con un paracaídas desde un avión en vuelo. Lo llamativo es que el paracaídas no se abrió, el joven cayó desde diez mil metros de altura, no tiene ni siquiera un rasguño y no logran identificar quién es. Es por eso que las autoridades deciden llevarlo a la Central de “Los Únicos”. Los agentes pronto descubrirán que se trata de Ciro Funes (Victorio D´Alessandro), un agente entrenado en Centroamérica que tiene el don de la piel impenetrable, como Rúben (Vázquez), y además es irrompible, al igual que Axel (Cabré). Ciro llegó al país persiguiendo a Dreyfus, uno de los criminales más buscados del mundo.

21.50hs: "Herederos De UnaVenganza". Para evitar que Antonio (Castro) y sus aliados encuentren a Mercedes (Gaetani), Benicio (Vicuña) traslada a la mujer y al pequeño Ian a la casa abandonada que antes ocupara Vicente (Grimau). Allí, la encierra bajo llave en una de las habitaciones y la separa de su hijo para tener total control de ella.
Benicio sabe que Mercedes será capaz de cualquier cosa por resguardar al niño. Por eso, prepara una cena romántica y obliga a Mercedes a ponerse un vestido muy sugerente. “El Maldito” tendrá a su primogénito con “La Anunciada” cueste lo que cueste, de lo contrario, ella no podrá volver a ver a su hijo.

22.15hs: "Cuando Me Sonreís". Gaston cree que Luna viene a decirle que Juanse y el cura son primos, y no la deja hablar. La trata muy mal, y Luna se va destruida. En ese estado de angustia pelea con Mili. Martina le da el alta a Juan, que él firma a su pesar, temiendo no volver a ver a Martina por mucho tiempo. Gastón y Victoria tienen un acercamiento y terminan besándose. A punto de hacer el amor, ella desiste. No quiere salir lastimada. Le aconseja que no pierda a Luna. Lucía llega a la casa de Gastón a avisar que Juan con la noticia de que puede perder la tenencia de Juampi.