
21hs: "Los Únicos". Dreyfus (Gianola) vuelve a aparecer y les avisa a “Los Únicos” que secuestró a Francesca, la hija de Ruben (Vázquez). Para dejarla en libertad, el villano pide a cambio que le “devuelvan” a Ciro (D´ Alessandro). El problema es que Dreyfus se encuentra en un edificio que tiene un sistema de seguridad inviolable y la única que fue capaz de franquearlo alguna vez fue Rosario (Tobal) que ahora se encuentra en una prisión de máxima seguridad. Pero dada la situación, “Los Únicos” deben recurrir a ella y deciden sacarla a cambio de privilegios.
21.50hs: "Herederos De Una Venganza". Benicio (Vicuña) logra esconder a Mercedes (Gaetani) y, a pesar de que la policía registra el lugar, no logra encontrarla. Por eso, “El Maldito” decide seguir adelante con su plan y pedirle a Antonio (Castro) que lleve adelante el mayor sacrificio posible: que ofrezca su vida a cambio del bienestar del pequeño Ian. Antonio está convencido de poder hacer cualquier cosa a cambio de su hijo, incluso sacrificarse… ¿Benicio logrará su cometido?.
22.15hs: "Cuando Me Sonreís". Gastón interrumpe el beso entre Luna y Germán, y sale corriendo a la productora, seguido por Luna. Discuten en su oficina. Mili discute con Juanse tras encontrarlo en una situación sospechosa con Lucía. Lucía termina explicando la situación delicada en que se encuentra Juampi, con posibilidad de que intervenga la justicia y sea separado de su familia .Juampi decide ir a la cárcel a conocer a su madre. Gastón lo lleva Mili tiene una audición para formar parte de la banda Jet Lag, y le va muy bien. Luna se entera por Mili la delicada situación de Juampi. Decide ir a ver a Juan. Gastón la encuentra en su casa y la echa. Luna se va dolida. Cuando llega a su habitación, Germán la está esperando, la contiene, comienzan a besarse e inician un acercamiento amoroso