martes, 29 de noviembre de 2011

Noticias: Miércoles 30 · 11:



Ya se realizó la presentación oficial, ahora el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel DeBrito, Reina Reech, Marcelo Polinoy Amalia Granata esta listo para debutar en Soñando por Bailar 2 que arranca este sábado a las 22hs en el trece.

Mirtha Legrand se cayó en las escaleras al entrar al salón donde recibiría el premio "Atrevidas". Se compuso rápidamente y a la hora de recibir el premio en el escenario tomó con humor el echo.

Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson, fué declarado culpable por homicidio involuntario y fué condenado a cuatro años de prisión. El comunicado fue: "Esta corte determina que lo apropiado es el término mayor. Cuatro años de prisión. Violó la confianza del paciente, violó la confianza de la comunidad médica y no tiene ningún remordimiento de ninguna sensación de culpabilidad".

El trece comienza diciembre con todo. Este viernes estrenará el programa especial de "La Lucha Contra El SIDA" bajo la lupa de la Fundación Huesped y la producción de Pol-Ka. Se llama "Volver Al Ruedo" y los protagonistas son Soledad Silveyra, Miguel Ángel Rodriguez, Jorge Suarez, Luciano Casares, Dady Brieva, Florencia Torresnte, Boy Olmi, Eleonora Wexler y Sofía Pachano entre otros. Una comedia familiar que apunta a la concientización. Y este sábado finalmente se estrena "Soñando por Bailar 2" a las 22hs bajo la conducción de Santiago Del Moro, en una superproducción; donde ya se conocen a dos participantes: Mariano (el fan de Wanda y Zaira Nara) y Joaquín Starossta; en la primera gala de presentación ya abrán participantes eliminados.