miércoles, 30 de noviembre de 2011

Noticias: Jueves 01 · 12:



Novak Djokovic, el jugador de tenis número 1 en el mundo según el ranking del ATP, realizará una participación especial en el film "Los Idestructibles 2" (The Expandables 2). Hará de él mismo; además aprovecha su semana de rodaje para tomarse unas pequeñas vacaciones en tierras búlgaras; donde se encuentran rodando.

Hugh Laurie anunció que tras la finalización de la octava temporada de Dr. House que esta saliendo al aire por la cadena NBC dejará de actuar en televisión. Sus declaraciones a Daily Record fueron: "No estoy interesado en realizar ninguna otra serie una vez que acabe House ", declaró a Daily Record . Creo que me han tratado muy bien aquí y, en el futuro, probablemente me dedique a escribir, producir o dirigir, o a algo relacionado con ello".

Ya comenzaron las grabaciones de "Lobo", la nueva ficción de Pol-Ka para el 2012 con Gonzalo Heredia y Vanesa González. Norma Aleandro grabó su primera aparición en la tira junto a Gerardo Romano. La actriz que interpreta a una curandera ya predijo lo peor: el “lobo” ha nacido y es necesario matarlo antes de que cumpla con su designio.