miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cartelera : Jueves 01De Diciembre



EL PRECIO DEL MAÑANA
Título original: In Time.
Género: Thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 109 minutos.
Distribuidora: Fox.
Dirección: Andrew Niccol.
Elenco: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Shyloh Oostwald, Johnny Galecki, Colin McGurk, Olivia Wilde, Will Harris.
Sinopsis: Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio más importante. Se deja de envejecer a los 25, pero hay una trampa: estás genéticamente diseñado para vivir únicamente un año más, a menos que puedas comprar la solución. Los ricos “ganan” décadas de una sola vez (permaneciendo de 25 años) volviéndose esencialmente inmortales, mientras el resto implora, pide prestado o roba suficientes horas para sobrevivir el día. Cuando un hombre de los barrios bajos es falsamente acusado de homicidio, se ve obligado a huir con una bella rehén. Viviendo minuto a minuto, el amor del dúo se convierte en una poderosa herramienta en su guerra contra el sistema.
TRAILER


¿CÓMO LO HACE?
Título original: I Don’t Know How She Does It.
Género: Comedia romántica.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 89 minutos.
Distribuidora: Distribution Company.
Dirección: Doug McGrath.
Elenco:Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina Hendricks, Kelsey Grammer, Seth Meyers, Olivia Munn, Jane Curtin, Mark Blum, Busy Philipps, Sarah Shahi.
Sinopsis: Durante el día, Kate Reddy (Parker) trabaja sin parar en una firma de gestión financiera en Boston. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su devoto esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y el que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente subalterna de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), resulta ser una inesperada tentación para ella.
TRAILER


LA MALA VERDAD
Género: Drama.
País: Argentina.
Año: 2011.
Duración: 94 minutos.
Distribuidora: Independiente.
Dirección: Miguel Angel Rocca.
Elenco: Alberto De Mendoza, Ailen Guerrero, Analia Couceyro, Carlos Belloso, Malena Solda, Norman Briski, Cecilia Rossetto, Mario Alarcon, Jimena Latorre, Conrado Valenzuela.
Sinopsis: Bárbara tiene 10 años, vive con su madre Laura y su abuelo Ernesto. La conducta de la niña en la escuela, su aspecto triste, sus miedos y sus dibujos, donde se repite sistemáticamente la figura de una niña que va perdiendo su rostro, desatan las sospechas de Sara, la psicóloga de la institución. Las charlas con Sara comenzarán a revelar una oscura verdad que se esconde dentro de la familia.
TRAILER


OPERACIÓN REGALO
Título original: Arthur Christmas.
Género: Animación.
País: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 97 minutos.
Distribuidora: Sony Pictures.
Dirección: Sarah Smith.
Elenco De Voces Originales: Hugh Laurie, James McAvoy, Bill Nighy, Jim Broadbent, Imelda Staunton, Ashley Jensen, Marc Wootton, Laura Linney, Eva Longoria, Ramona Marquez, Michael Palin.
Sinopsis: “¿Cómo puede Santa entregar todos estos regalos en una noche?” La respuesta: una impresionante operación de ultra alta tecnología que Santa oculta bajo el Polo Norte. Sin embargo, el alma de la película es una historia con los clásicos ingredientes navideños, una familia en estado de cómica disfunción y un improbable héroe: el hijo más joven de Santa, Arthur. Cuando esta asombrosa operación omite a un niño entre cientos de millones, Arthur, el menos capaz de los Claus, se embarca en una divertida y emocionante misión solitaria contra reloj con su Abuelo Santa, políticamente incorrecto, y un elfo obsesionado con envolver presentes llamado Bryony, para entregar el último regalo antes de que amanezca el día de Navidad.
TRAILER