domingo, 30 de octubre de 2011

▓ΞƗ Terror En Sangre ƗΞ▓ + Sudor Frío + El Hombre Que Volvio De La Muerte


Bienvenidos a una nueva sección del blog, donde el miedo recorra tus venas...
Recomendación: las siguientes películas podrían contener escenas de violencia y/o sexo e incluír lenguaje adulto: apto para mayores de 16 años.

SUDOR FRÍO
Género: Terror.
Duración: 80 minutos.
País: Argentina.
Director: Adrián García Bogliano.
Elenco: Camila Velasco, Facundo Espinosa, Marina Glezer, Omar Gioiosa, Omar Musa, Rolf García Puga.
Sinopsis: Un joven busca a su novia desaparecida. Una amiga incondicional está dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos.


El Hombre Que Volvio De La Muerte
Con: Diego Peretti y Nancy Dupláa.
Sinopsis:
Elmer van Hess, un hombre que se desempeña como gerente de sistemas en una agencia de seguridad, parece gozar de una vida apacible y feliz: tiene trabajo estable y está a punto de casarse con la mujer de su vida. Pero días antes de contraer matrimonio, es detenido por la policía acusado de trazar un plan para atentar contra el presidente. Todo está fríamente orquestado. Alguien necesita imperiosamente que Elmer "desaparezca de la faz de la Tierra".
Así, es enviado a prisión, donde además será sometido a misteriosos experimentos con su cuerpo. Nadie de su familia y amigos vuelve a tener contacto con él, dándolo por muerto. Sin embargo, luego de un largo tiempo en la "oscuridad", Elmer "volverá a la vida" con la intención de recuperar lo que perdió... y vengarse de todos aquellos que lo hicieron sufrir. Desde un refugio - que cuenta con toda la tecnología necesaria - comenzará a "hilvanar" su plan para deshacerse de todos aquellos que marcaron su vida para siempre.
Episodio 04