
23hs: "El Elegido". Andrés (Pablo Echarri) se asombra al ver a Tomás (Jorge Rivera López), a quien creía muerto, y luego entiende que era parte del plan de Santiago (Martín Seefeld).
El inspector Rosales amenaza a Mariana (Paola Krum) con detenerla por encubrir a Andrés. Verónica (Leticia Bredice) ya en prisión, cambia su defensa: Roberto (Jorge Suárez) por Greta (Mónica Antonopulos).
David (Luciano Caceres) le propone a Morbillo (Jorge D´Elia) encontrar el cadáver de su padre y seguir con los negocios juntos.
Andrés piensa que el cuerpo de Oscar (Lito Cruz) puede estar en la bóveda y va a buscarlo.
Verónica aguarda la llegada de su abogado en la cárcel pero recibe la visita menos esperada.
23hs: "El Puntero". Los empleados del hospital del municipio están de paro, y no quieren volver a trabajar hasta que no les paguen todo el dinero adeudado. El Intendente Iñiguez (Carlos Moreno) envía a negociar a su nuevo secretario Aldo Perotti (Julio Chávez). Una vez allí, el Gitano se entera de que la representante legal de los empleados del hospital es nada menos que Clara (Gabriela Toscano). Es así como, una vez más, el Puntero y Clarita quedan en veredas opuestas. Perotti está dispuesto a todo para solucionar el conflicto y, para eso, moviliza a su gente.
Por otro lado, la Pochi (Bárbara Lombardo) sufre de un fuerte dolor abdominal y Lombardo (Rodrigo De la Serna) la lleva al hospital. Pero debido a la huelga, no quieren operarla, y su estado de salud empeora.
Mientras tanto, Levante (Luis Luque) recibe una inesperada noticia: Libertad (Belén Blanco) está esperando un hijo suyo.