
21hs: "Los Únicos". “Los Únicos” tienen una nueva misión: rescatar al Sultán de Brunei que fue secuestrado mientras estaba en viaje de negocios. Los agentes acuden a un galpón y descubren que lo tienen allí amarrado y con una bomba en los pies. Si abren la puerta, estalla todo. Monterrey (André) da la orden de abandonar el lugar dada la imposibilidad de desactivar la bomba a tiempo. Pero Diego (Martínez) no puede dejar al Sultán y decide exponerse igual pero, en el intento, se produce una fuerte explosión. Parece que Diego ha muerto. El desconsuelo en la brigada, y especialmente en María (Siciliani) es inmenso.
23hs: "El Elegido". Andrés (Pablo Echarri) ve el cuerpo de Oscar (Lito Cruz) yacente y ensangrentado. Suenan las sirenas y escapa del lugar. Todos se van enterando del suceso: Greta (Mónica Antonopulos) le propone a Octavio (Ludovico de Santo) adelantarse a los movimientos de David (Luciano Cáceres) y quedarse con el estudio. David busca vengarse de Andrés. Verónica (Leticia Bredice) se enfurece con Mariana (Paola Krum) y le dice que se vaya de su casa. Alma (Maite Lanata), mientras tanto, trata de concentrarse y comunicarse con Andrés, que en ese momento está oculto en algún lugar, pensando en los sucesos del crimen, tratando de entender todo.
23hs: "Maltratadas". Antonio ( Alejandro Awada) es dueño de una pequeña fábrica que administra Nora (Andrea Politti) quien trabaja allí hace 20 años. Antonio tiene una fe ciega en ella por eso cuando su mujer se enferma y él tiene que cuidarla, deja la fábrica prácticamente en manos de Nora. La esposa de Antonio finalmente muerte y Nora no encuentra ningún inconveniente en ayudarlo cuidando a su hija, limpiando su casa y lavando la ropa.
Nora se muda a la casa Antonio y comienzan a vivir en familia pero al cabo de unas semanas , cuando Nora no recibe su paga por su trabajo en el la fabrica cae en la cuenta que dejo toda su vida para transformarse en ama de casa sin derechos.