
21hs: "Los Unicos". Livio (Belloso) está dispuesto a matar a todos los agentes de Monterrey (André) y, en vísperas de la noche del martes 13, decide pedirle a su hermano que lo ayude con la tarea. El pariente del villano es un hombre apodado “El Loco de la motosierra”, quien acepta de inmediato formar parte del plan de Livio.
Monterrey, informado de la situación, le pide a sus agentes que por esa noche se mantengan resguardados en sus respectivos domicilios. Pero el asesino se las ingenia para encontrarlos y amenazarlos con su temible motosierra…
21.50hs: "Herederos De Una Venganza". Luego de haberse declarado culpable de un crimen que no cometió para mantener con vida a Ian, su pequeño hijo, Antonio (Castro) continúa en manos de Benicio (Vicuña), quien está dispuesto a dar el golpe final para deshacerse de su enemigo.
Benicio decide tomar por la fuerza a Antonio y llevarlo a un lugar alejado de las barracas en donde sus matones cavaron una tumba y esperan al cautivo con un cajón abierto. A fuerza de golpes, Benicio y su gente logra introducir a Antonio en el cajón, luego lo cierran y comienzan a arrojar paladas de tierra sobre este. Todo sugiere que Antonio morirá luego de ser enterrado vivo.