domingo, 18 de septiembre de 2011

Recomendaciones: Lunes 19 · 09:



21hs: "Los Únicos". María (Siciliani) se encuentra sola en su casa cuando, inesperadamente, alguien toca el timbre. Al abrir la puerta, encuentra a Chayanne parado en el umbral. Luego de explicarle que su auto sufrió un desperfecto, Chayanne le pide a María que le preste el teléfono para llamar al auxilio. María, que no puede creer lo que le está sucediendo, lo hace pasar y así es como el cantante y la agente entablan una conversación. El artista descubre que María sufre a causa de su frustrada relación con Diego y decide hacer algo para animarla…
Por otro lado, Livio (Belloso) logra secuestrar a María (Siciliani) y le advierte a Monterrey (André) que, de no acudir solo al lugar, la matará. El jefe de Los Únicos, se hace presente en el lugar y, en medio del operativo para rescatar a “su hija”, recibe un disparo que lo deja en un grave estado de salud y lo obliga a ser internado de urgencia.
Más tarde, Diego (Martínez) visita a María y le informa que Monterrey está a punto de morir. La única manera de salvarlo es mediante un transplante de médula, la cual debe ser donada por un familiar directo. Finalmente, Diego le confiesa que solo ella puede salvarlo… porque Alfredo Monterrey es su padre.
Muy enojada y triste, María acude al hospital y descarga todos sus sentimientos.

23hs: "El Elegido". Silvia (Lucrecia Capello) logra escapar del accidente, pero Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) presumen que fue un atentado y se inquietan.
Mientras tanto, salvan a Oscar (Lito Cruz) de que David (Luciano Cáceres) lo asfixie. Este acusa a su padre de robarse a su propio nieto. Tras esto, David es encerrado en un cuarto de máxima seguridad de un psiquiátrico.
Verónica (Leticia Bredice) delira con sus muñecas con matar a Mariana, quien recibe amenazas anónimas.
Alma (Maite Lanata), por su parte, presiente que a Andrés le va a pasar algo y trata de decírselo a Mariana.