miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cartelera : Jueves 29 De Septiembre


EL ÁRBOL DE LA VIDA
Título original: The Tree of Life.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 139 minutos.
Distribuidora: Energia Entusiasta.
Dirección: Terrence Malick.
Elenco: Brad Pitt, Sean Penn, Jessica Chastain, Hunter McCracken y Laramie Eppler.
Sinopsis: Basada en la historia de una familia del Medio Oeste Norteamericano durante los añs 50. La película sigue el viaje de vida del hijo mayor, Jack, desde la inocente infancia hasta su desencantada adultez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre. Jack se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, mientras se cuestiona la existencia de la fe. A través de la imagineria singular de Malick, se observa como al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda la vida.
TRAILER


Conan El Bárbaro
Título original: Conan the Barbarian.
Género: Aventuras.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 111 minutos.
Distribuidora: Distribution Company.
Dirección: Marcus Nispel.
Elenco: Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols, Ron Perlman y Rose McGowan.
Sinopsis: Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo a manos del sádico Khalar Kym, Conan emprenderá su búsqueda para encontrarlo y vengar a su gente. Simultáneamente, Khalar Zym busca a una joven llamada Tamara, que es la llave de un enigmático ritual que otorga la resurrección…
TRAILER


EL GUARDIÁN DEL ZOOLÓGICO
Título original: Zookeeper.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 87 minutos.
Distribuidora: Sony Pictures.
Dirección: Frank Coraci.
Elenco: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb, Ken Jeong y Donnie Wahlberg.
Sinopsis: los animales del Zoológico del Parque Franklin aman a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Como se encuentra más cómodo con un león que con una dama, Griffin decide que la única forma de conseguir una chica en su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamoroso. Los animales, en pánico, deciden romper su código de silencio largamente honrado y revelar su mayor secreto: ¡ellos pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas de cortejo al estilo animal.
TRAILER