21hs: "Los Unicos". Joaquín (Tomás Fonzi) ya sabe que fueron “Los Únicos” los que asesinaron a su padre, y está dispuesto a vengarse matando a cada uno de los miembros de la brigada. Soria les pasa las fichas con fotos y datos de todos.
Algunos de los agentes están en medio de un operativo en un hotel, y hacia allí se dirige Joaquín. Su primera víctima será nada menos que María (Siciliani). Escondido para no ser visto, Joaquín le dispara a la agente, quien cae desangrándose en brazos de sus compañeros. Desesperados, Diego (Martínez), su amor, y Monterrey (André), su padre, escuchan lo sucedido por la radio.
22hs: "Herederos De Una Venganza". Luego de revisar las cintas de las cámaras de seguridad de su oficina, Benicio (Vicuña) descubre que un hombre, muy parecido a Antonio (Castro), estuvo en el lugar, aunque no puede ver el rostro y confirmar la identidad del intruso.
Pero, con gran desilusión, alcanza a observar que la misteriosa presencia es acompañada por Paula (Pal), su mano derecha. Por eso decide ir tras los pasos de la joven y así llega a un lugar alejado del pueblo. Allí, sin testigos aparentes, Antonio y Benicio, finalmente, se enfrentan.
23hs: "El Elegido". Andrés (Pablo Echarri) está a punto de desconectar a Oscar (Lito Cruz) cuando este lo sorprende y comienzan un diálogo. Oscar le dice que él es su sucesor, y que teme no salir vivo de la operación. Mariana (Paola Krum) les dice a Silvia (Lucrecia Capello) y a Elena (María Ibarreta) que Oscar está en peligro de muerte.
Elena va a ver a David (Luciano Cáceres) a la cárcel y le recomienda que diga la verdad en el juicio, así quedará claro que fue culpa de su padre.
El fiscal Gualtieri (Lautaro Delgado) menciona que hubo un cambio de jueza. Andrés queda preocupado porque años atrás tuvo una desavenencia con ella por culpa de las coimas de Oscar.