21hs: "Los Únicos". Ronco (Posca) y Monterrey (André) son secuestrados. Nadie sabe dónde se encuentran ni quién está detrás de todo esto. Finalmente, Livio (Belloso) les da la gran sorpresa: ha vuelto para vengarse.
Tanto “Los Únicos” como Ronco lo creían muerto, luego de que se haya caído en una pileta con ácido. Pero Muzak ha logrado sobrevivir y, aunque se ha sometido a muchas cirugías plásticas, tiene la mitad del rostro destrozado por el ácido. Les anuncia que su venganza comenzará contra ellos y será terrible. La brigada deberá rescatar a su jefe.
21.50hs: "Herederos De Una Venganza". Para impedir que Antonio (Castro) se presente ante Mercedes (Gaetani), Benicio (Vicuña) le envía a sus matones a secuestrarlo. Luego de interceptarlo, lo raptan y lo llevan a un lugar oculto y siniestro: un campo de concentración en donde los cautivos son obligados a trabajar la vid.
En aquel terrible lugar, Antonio da con los vagabundos que habían desaparecido del pueblo en forma misteriosa, quienes, al igual que él, son obligados a vestir uniforme y permanecer encadenados hasta la hora del trabajo, custodiados durante todo el día por una milicia que no duda en maltratar a quienes intenten negarse a cumplir con sus caprichos.
Ahora, Antonio tiene un nuevo objetivo: descubrir quien es el reponsable de semejante aberración.
23hs: "El Elegido". David (Luciano Caceres) se arrepiente de querer suicidarse y, herido, pide ayuda. Mientras tanto Greta (Mónica Antonópulos) está muy preocupada porque Gigí (Paula Kohan) no aparece. Ella, en su encierro, siente que su bebé patea y comienza a desesperarse.
El juicio continúa con la declaración de los testigos. Verónica (Leticia Bredice) es llevada por la fuerza a dar su testimonio. Mariana (Paola Krum) se quiebra cuando realiza su declaración. El Tribunal va a dictar su veredicto.