miércoles, 31 de agosto de 2011

Cartelera : Jueves 01 De Septiembre



DESTINO FINAL 5 3D

Título original: Final Destination 5.
Género: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 92 minutos.
Productora: Warner Bros.
Dirección: Steven Quale.
Elenco: Nicholas D’Agosto, Emma Bell y Arlen Escarpeta
con Miles Fisher, Ellen Wroe, Jacqueline MacInnes Wood, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd, Brent Stait, Roman Podhora, Jasmin Dring, Barclay Hope, Chasty Ballesteros.
Sinopsis: La muerte es tan omnipresente como siempre, y se desencadena después de la premonición de un hombre que salva a un grupo de compañeros de trabajo del aterrador colapso de un puente colgante. Pero este grupo de almas inocentes que nunca iba a sobrevivir, intenta, en una aterradora carrera contra el tiempo, descubrir una forma de escapar de la agenda siniestra de la Muerte.
TRAILER


MI PRIMERA BODA
Género: Comedia.
País: Argentina.
Año: 2011.
Duración: 105 minutos.
Productora: Buena Vista.
Dirección: Ariel Winograd.
Elenco: Natalia Oreiro, Daniel Hendler e Imanol Arias
con Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Clemente Cancela, Sebastián De Caro, Guillermina García Satur, Pepe Soriano, Soledad Silveyra, Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock.
Sinopsis: Los casamientos son experiencias, como mínimo, particulares. Cualquiera que haya pasado por uno (como protagonista, organizador o invitado) sabe que es un evento inolvidable – y no solo por lo bueno. Como bien decía el filosofo danés Soren Kierkegaard: “Si te casas lo lamentarás. Si no te casas, también lo lamentarás”.
Mi Primera Boda es la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja.
Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).
TRAILER


RITA Y LI
Género: Drama.
País: Argentina.
Año: 2010.
Productora: Independiente.
Dirección: Francisco D´Intino.
Sinopsis: Rita y Li cuenta la historia de dos mujeres inmigrantes a quienes la vida une a través de la amistad que logran construir.
Li es una mujer china, entrada ilegalmente al país con su marido, quienes montan un minimercado que es saqueado por pobres en busca de comida en los tristes sucesos vividos en Argentina en el año 2001. “ayudada” por un policía corrupto que, la pone a regentear un lavadero de ropa. El lavadero prospera a través del trabajo de Li, lo que lleva a necesitar otro empleado. En esas circunstancias es contratada Rita, una mujer recién llegada del Paraguay en forma ilegal, a quien también el policía promete solucionarle su situación migratoria. A pesar de las dificultades idiomáticas y las brechas culturales, Rita y Li empiezan a relacionarse para terminar construyendo una sólida amistad que las llevará a la libertad…
TRAILER