domingo, 31 de julio de 2011

☻♣♥ Sector Junior ♥♣☻


Bienvenidos de vuelta a SECTOR JUNIOR, la sección del blog especialmente dedicada a los más chiquitos. En el día de hoy presentamos en la serie a "Capitan Planeta" y en las películas a "RANGO" y "Linterna Verde: Caballeros Esmeralda".

Capitan Planeta: "Cuidado Con El Smog" Ultimo Episodio



RANGO
Genero: Animacion.
Año: 2011.
Director: Gore Verbinski.
Elenco de voces originales: Johnny Depp, Timothy Olyphant, Abigail Breslin, Alfred Molina, Isla Fisher, Ned Beatty, Bill Nighy, Claudia Black, Alanna Ubach, Ray Winstone.
Sinopsis: Rango sólo es un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo. Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste le echará una mano.


Linterna Verde: Caballeros Esmeralda
Título original: Green Lantern: Emerald Knights.
Año: 2011.
País: Estados Unidos.
Género: Animación.
Director: Chris Berkeley, Lauren Montgomery, Jay Oliva.
Sinopsis: A medida que el planeta natal de los Green Lantern Corps se enfrenta a una batalla con un antiguo enemigo, Hal Jordan prepara nuevo recluta Arisia para el inminente conflicto, relacionando las historias del primer Linterna Verde y varios de los compañeros de Hal.