miércoles, 27 de julio de 2011

Noticias: Jueves 28 · 07:


Adrián Suar se prepara para vovler al cine. Después del éxito de "Igualita A Mi" el programador de el trece se vuelve a juntar con Valeria Bertucelli, y con su compañera de "La Guerra De Los Roses" Carla Peterson,además de su amigo Diego Peretti.

Mariano Torre se integra al elenco de "Herederos De Una Venganza" para conquistar a Emilia (Marcela Kloosterboer).

Este domingo a las 22.15hs el trece pondrá al aire "Midachi Circus" el show despedida del trío más divertido, compuesto por Miguel Del Sel, Dady Brieva y "El Chino" Volpato.

Despues de amenazar con renunciar si la mandaban directamente a la sentencia porque su bailarín casi no se presenta al programa, Cinthia Fernández sufrió un golpe muy violento mientras realizaba la coreografía de Reggaeton en la grabación del Bailando 2011. Sufrió traumatismo en la zona lumbar y costal izquierda, y no saben que consecuencias puede llegar a tener.

Carlos Villagran anunció que tras 40 años dejará de personificar a "Quico", el personaje que hacía en "El Chavo Del 8". Dijo: "Durante cuatro décadas he interpretado a ‘Quico', pero ya decidí que sea Lima el lugar donde por última vez se presente. No soy el mismo de antes y la gente se merece respeto". Al preguntarle sobre Maria Antonieta De Las Nieves, quien personificaba a "La Chilindrina", solo agregó "No me junto con esa chsma", y luego "Yo no tengo ningún problema con nadie, absolutamente con nadie, pero sí me cuido", dijo Villagrán, quien también señaló que muchas de sus declaraciones son a manera de chiste y sin mala intención. "Lo que pasa es que hay gente que no tiene sentido del humor".