miércoles, 27 de julio de 2011

Cartelera : Jueves 28 De Julio



CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR
Título original: Captain America: The First Avenger.
Género: Acción, comic.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 125 minutos.
Distribuidora: UIP.
Dirección: Joe Johnston.
Guión: Christopher Markus y Stephen McFeely. Basado en los comics de Joe Simon y Jack Kirby.
Elenco: Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Dominic Cooper, Richard Armitage, Stanley Tucci, Samuel L. Jackson, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke, Kenneth Choi, JJ Feild, Bruno Ricci.
Sinopsis: Es 1941 y el mundo está hecho trizas por la guerra. Luego de intentar repetidamente alistarse en el ejército para contribuir y luchar junto a sus hermanos y hermanas en las Fuerzas Aliadas, Steve Rogers (CHRIS EVANS), un debilucho joven de 98 libras, es aceptado para formar parte de un programa experimental que lo convierte en el Súper Soldado conocido como Capitán América.
TRAILER


COPIA CERTIFICADA
Título original: Copie Conforme.
Género: Drama.
País: Francia, Italia, Irán.
Año: 2010.
Duración: 106 minutos.
Distribuidora: CDIFilms.
Dirección: Abbas Kiarostami.
Guión: Abbas Kiarostami.
Elenco: Juliette Binoche, William Shimell y Jean-Claude Carrière.
con Agathe Natanson, Gianna Giachetti, Adrian Moore, Angelo Barbagallo, Andrea Laurenzi y Filippo Trojano.
Sinopsis: Es la historia del encuentro entre un hombre y una mujer en un pequeño pueblo italiano del sur de la Toscana. Él es un escritor inglés que acaba de dar una conferencia. Ella es una galerista francesa. Se trata de una historia universal, que podría sucederle a cualquiera, en cualquier lugar.
TRAILER


EL FIN DE POTEMKIN

Genero: Documental.
País: Argentina.
Año: 2011.
Duracion: 79 minutos.
Distribuidora: Independiente.
Dirección: Misael Bustos.
Guión: Leonel D´Agostino.
Sinopsis: En 1991, con la disolución de la Unión Soviética, el barco pesquero en el que trabaja Viktor queda abandonado en Mar del Plata. Sin rumbo y sin nación, el marinero emprende el desafío de sobrevivir en un país extraño. Veinte años después, sin haber regresado a su patria y a la familia que dejó atrás, sigue peleando por subsistir en el destierro.
TRAILER


LOCO Y ESTÚPIDO AMOR
Título original: Crazy, Stupid, Love.
Género: Comedia, Drama, Romance.
País: Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 94 minutos.
Distribuidora: Warner Bros.
Dirección: Glenn Ficarra y John Requa..
Guión: Dan Fogelman.
Elenco: Steve Carell, Marisa Tomei, Ryan Gosling, Julianne Moore, Kevin Bacon, Emma Stone y Analeigh Tipton, Jonah Bobo, Joey King, , Beth Littleford, John Carroll Lynch, Liza Lapira, Josh Groban, Mekia Cox, Julianna Guill.
Sinopsis: A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño—un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañando y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza. Ahora el desafortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un intento de ayudar a Cal a sobreponerse a lo sucedido con su esposa y a empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a Cal para que vea las opciones variadas frente a sus ojos: mujeres seductoras, tragos masculinos y un sentido de estilo difícil de encontrar en Supercuts o The Gap. Cal y Emily no son los únicos que están buscando el amor en lo que aparentaría ser todos los lugares equivocados: el hijo de Cal de 13 años, Robbie, está loco por su niñera de 17 años, Jessica, quien secretamente está loca de amor por Cal. A pesar de la transformación de Cal y de sus innumerables conquistas, lo único que no puede enmendarar es su corazón, que parece llevarlo al inicio donde todo comenzó.
TRAILER