martes, 28 de junio de 2011

Noticias: Miércoles 29 · 06:



Hernán Cabanas y Dominique Pestaña quedaron eliminados de "Bailando 2011" obteniendo el 43.27% de los votos de la gente; "La Negra" Moli sigue en carrera luego de obtener el 56.73%.

Vuelve Rita Turdero. En el nuevo programa "Esta Noche Con Moria", conducido por Moria Casan, que debutará muy pronto por Magazine, volverá uno de los personajes más famosos de la diva. En el spa Toti Ciliberto será su asistente, y su primera paciente será Fátima Flores.

Mike Tyson faltó al programa de Marcelo Tinelli, no sólo por su cumpleaños, sino también porque renovó sus votos matrimoniales con Kiki. Ellos llevan dos años casados, y la ceremonia se realizó por un rito muslmán.

Laurence Hallier demandó a su ex esposa Pamela Anderson por el monto de 22.5 millones de dólares. Las razones serían que la participante de "Bailando 2011" se comprometió a ser la cara de la compañía inmobiliaria de su ex y no cumplió con las presentaciones pautadas.

Si bien esta era la foto del jurado del "Bailando 2011" a principio de año hoy es distinta. Hace dos semanas que Marcelo Polino esta como reemplazo de Carmen Barbieri en el programa, y debido a su rndimiento a nivel de rating Ideas Del Surn decidió que esté una ronda más (Axé), esto no le habría gustado nada a Carmen lo que produjo conflictos entre la diva y la empresa. La decisión final sería: Carmen queda fuera del certamen, Polino seguirá como quinto jurado en Showmatch.

Pamela Anderson hará hoy su última aparición en "Bailando 2011". Los costos son muy caros, su comportamiento al aire no es el que esperaban, y luego de su enfrentamiento con el jurado no se siente cómoda. La diva de Hollywood nunca se presentó a los duelos cuando quedó sentenciadas (por los muy altos costos que esto indicaba); y con el Axé la ex Baywatch se despide de la pista de Showmatch.