lunes, 30 de mayo de 2011

☻♣♥ Sector Junior ♥♣☻


Bienvenidos de vuelta a SECTOR JUNIOR, la sección del blog especialmente dedicada a los más chiquitos. En el día de hoy presentamos en la serie a "Fenomenoide" y en la película a "Gnomeo y Julieta".

FENOMENOIDE
Realizado por el director Steven Spielberg. Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip y este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide! (F!) un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque sólo cuando esta muy enojado, además de transformarse en electricidad y cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.
Episodio: La Isla Del Dr. Mystico...



Gnomeo y Julieta
Título original: Gnomeo and Juliet.
Dirección: Kelly Asbury.
País: El Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2011.
Duración: 01:24 min.
Género: Romance, Familiar, Animación, Fantástico.
Elenco De Voces Originales: Jason Statham, Emily Blunt, James McAvoy, Michael Caine, Maggie Smith, Julie Walters, Patrick Stewart, Jim Cummings, Ashley Jensen, Dolly Parton.
Sinopsis: La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En "Gnomeo y Julieta", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2") y con canciones clásicas y originales de Elton John, la película incluye las voces de James McAvoy y Emily Blunt, en los papeles de Gnomeo y Julieta. Gnomeo y Julieta, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?.