viernes, 13 de mayo de 2011

Recomendaciones: Sab.14/Dom.15:



Sabado.14hs:"La Cocina Del Show". Mariano Iúdica y Sofía Zámolo reciben a Eugenia Lemos (la ganadora de Soñando por Bailar) y Franco Tabernero; Hernán “Gato” Cabanas y la modelo Dominique Pestaña (los últimos en incorporarse al certamen) y el custodio más popular del país Héctor “Tito” Speranza junto a su bailarina Nadia Hair.Además Belén Francese palpita su debur en "Cantando 2011". Vilma Palma e Vampiros tocan en vivo más la música de Dj Mosquito.

Sabado.18hs: "La Casa Del Lago". Director: Alejandro Agresti – Actor: Keanu Reeves – Sandra Bullock – Christopher Plummer.
Narra la romántica historia entre una doctora y un arquitecto que se enamoran escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente.

Sabado.20.30hs: "Sabado Show". En Vivo José María Listorti y Denise Dumas presentan “El día soñado”, que contará una conmovedora historia. La risa también será protagonista, con la Gala de Humor en la que se presentarán Marcos Ontivero, Sergio Gonal, Iván Russo, “Beto” Cesar y Rodrigo Rodríguez. Además, la modelo Dominique Pestaña estrenará “El cuentito de Sábado Show”: una serie de Video Clips grabados en los lugares más bellos de nuestro país donde se fusionarán el ambiente natural dotado de hermosura y la sensualidad de sus protagonistas.

Sabado.22hs: "Cantando 2011". Jose María y Denise presentan a las últimas parejas y se conocerá el voto secreto de Valeria Lynch dejando a los primeros sentenciados. Las Parejas serán: Anabela Ascar y Emmanuel Oviedo; Floppy Tesouro y Javier Olguín; Tota Santillán y Melisa Bustamante; Belén Francese y Augusto Alvarez; Paola Miranda y Federico Moore; Sofía Pachano y Juanchi Macedonio; Gino Renni y Lara Sambert; Teto Medina y Romina Rebecchi y Jonathan González y Andrea López.

Domingo.13.30hs: "Los Simpson". La familia amarilla más famosa del mundo en sus aventuras, o desventuras.

Domingo.20hs: "Demoliendo Teles" . Luis Rubio y Diego Reinhold presentan el mejor resumen de la semana televisiva. Y vuelven los musicales de la mano de Georgina Barbarossa con la temática de los "Premios Martín Fierro".

Domingo.21hs: "Extra Pequeño" . Paula Chávez y Darío Lopilato se preparan para achicar a los participantes en la versión argentina de uno de los programas más exitosos a nivel mundial.Dos familias serán las protagonistas. Sus 4 integrantes (papá, mamá y sus dos hijos) llegarán a una casa de tamaño real pero serán encogidos por los conductores al tamaño de un ratón y, con esa estatura, cualquier tarea de la casa será una actividad titánica.
El ciclo tiene tres juegos principales: el desafío de los padres en el living, el de las madres en la cocina y el de los niños en su cuarto. La gran final será adentro de un lavarropas.

Domingo.22hs: "Los Únicos".Todo comienza cuando Nielsen (Suar) se hace presente en el Penthouse de Diego (Martínez) ofreciéndole a Axel (Cabré) volver a trabajar juntos y reclutarlo en su nueva agencia. Para mostrarle la seriedad del asunto, lo lleva a conocer sus nuevas oficinas en Puerto Madero. Pero en el camino, Nielsen es secuestrado por Rilke (Mario Pergolini), quien hace años que lo viene persiguiendo para vengarse ya que considera que Nielsen le arruinó la vida. El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua. Pero Axel hará todo lo posible para salvar a su ex compañero. Se produce un tiroteo en el que también participan Soraya (Fontán) y Rubén (Vázquez).

Domingo.22.30hs: "CQC". Ernestina Pais, El Pelado y Juan DiNatale presentan: "Un Chino" con Marta Minujín, "Proteste Ya" con Gonzalito sobre represores con prisión domiciliaria, Martina en las hinchadas de Boca y River y Diego Iglesias versus en celular.

Domingo.23hs: "El Puntero".En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político. Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.
Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano (Chávez), un puntero político que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y él no puede soportar la espera.
Mientras tanto, sigue adelante con sus principales tareas: obtener el mayor apoyo para Iñiguez (Moreno), el Intendente. Pero organizar una movilización y demás tareas de militancia política requieren de más de una persona, por eso El Gitano, como todo puntero, cuenta con dos personas de confianza: Levante (Luque), su fiel amigo, un hombre parco y muy tranquilo pero capaz de hacer temblar a todos cuando se altera y Lombardo (Rodrigo de la Serna), quien se encarga de las movilizaciones y de las tareas menos pensantes.
En pos de su carrera política, El Gitano ha postergado su vida privada. Tiene poco tiempo para ocuparse de su madre, Antonia (Fugazot), que le reclama más presencia y más dinero y de su hija Libertad (Blanco), una casi treintañera desencantada y enojada con las actividades de su padre. También, por la política ha perdido a su gran amor: Clarita (Toscano), una ex funcionaria comunal a la que conoció en los tiempos en que la política, para él, era una utopía. A pesar de confiar en sus buenas intenciones, Clarita no está de acuerdo con métodos de El Gitano, por eso decide dejarlo, aún sabiendo que es el hombre de su vida.
Ahora, El Gitano quiere ser intendente de su ciudad y está convencido de que, a pesar de la mala imagen que tiene entre los Jefes Comunales, “su gente” no va a fallarle cuando lance la candidatura. Pero Iñiguez no está dispuesto a dejar la intendencia así como así. Por esta razón, el Gitano deberá enfrentarse a enemigos e intereses políticos.