viernes, 29 de abril de 2011

Recomendaciones: Sab.30/Dom.01:



Sabado.14hs:"La Cocina Del Show". Mariano Iúdica y Sofía Zámolo reciben a "LOCO MÍA", a Flavio Mendoza (jurado de Bailando 2011), a Virginia Gallardo y Álvaro "Waldo" Navia (participantes del Cantando 2011) y la música de Dj Mosquito y la banda "Los Súper Ratones".

Sábado.18hs: "La Reina".- Director: STEPHEN FREARS – Actor: HELEN MIRREN – MICHAEL SHEEN.Cuando la noticia de la muerte de la princesa Diana golpea al público británico, la reina Isabel II se retira tras los muros del castillo de Balmoral con su familia, incapaz de comprender la respuesta del pueblo a la tragedia. Para Tony Blair, primer ministr, la necesidad del pueblo de consuelo y comprensión de sus líderes está clara. Al desbordarse las muestras de emoción, el primer ministro debe hallar la manera de volver a conectar a la monarca con sus súbditos.

Sábado.21.45hs:"Soñando por Bailar" Viviana Canosa presenta La GRAN FINAL del certamen. Sólo uno de ellos será el "famoso" que baile en "Bailando 2011" y este junto a Marcelo Tinelli.

Domingo.13hs: "Sin Codificar". Diego Korol junto a Yayo, Pachu, Peter y muchos más se preparan para estrenar su cuarta temporada y divertirte a lo grande.

Domingo.18.30hs: "Kung Fu Panda" Estreno.El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

Domingo.19.15hs: "Furia En Dos Ruedas".Con: Martin Henderson - Ice Cube. Director: Joseph Kahn. El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandonó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece.