jueves, 28 de abril de 2011

Noticias: Viernes 29 · 04



Paula Robles fue oprada de urgencia ayer por la tarde. La ex de Marcelo Tinelli llegó por la tarde al Sanotorio de la Trinidad; donde fue intervenida quirúrgicamente por un problema en su vesícula. Fuertes rumores indican que el conductor de Showmatch fué a visitarla junto a sus hijos.

Martín Bossi fué el encargado de brindar un show de primera calidad para una fiesta privada de 500 empresarios donde se encontraban Andre Agassi y Peter Sampras (famosos ex jugadores de tennis), quienes quedaron encantados con el imitador e invitaron al encuentro Agassi-Sampras tour en el Estadio Estación Tigre con otra gloria del tenis, el ex numero uno Jim Courier y Mardy Fish, actual número once del ranking mundial. Recrodemos que Bossi es profesor de tenis.

Charlie Sheen fué abandonado por su novia de 24 años, la actriz porno Bree Olson. Esto fué confesao por el propio actor en un show brindado en Estados Unidos. El actor perdió días atrás la custodia de sus dos hijos debido a su comportamiento errante.

Demi Lovato confirmó que no volverá a la serie de Disney Channel "Sunny Entre Estrellas". Luego de su rehabilitación dijo que tiene otros planes para su carrera.