miércoles, 30 de marzo de 2011

Recomendaciones: Miércoles 30 · 03:



22hs: "Un Año Para Recordar".Dante (Gastón Pauls) le propone a Ana (Carla Peterson) escapar juntos.
Mientras Dante saca todas sus cosas del supermercado decidido a irse, Busquier (Ernesto Claudio) le dice a Ana que está en peligro, que un ser endemoniado, posiblemente el hijo bastardo de Sanz Palacio quiere destruirla. Le insiste que tiene que irse y salvarse. Ana finalmente planea su huida con Dante.

23hs: "Herederos De Una Venganza".Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani) siguen adelante, dejan atrás Vidisterra y sus secretos y sueñan con una vida juntos. En su afán de llegar lo más lejos posible, avanzan un tramo más, pero cae la noche y deciden alojarse en una posada.
Mercedes no logra disfrutar del momento de intimidad con su pareja; se preocupa al recordar la advertencia de Julia (Morales): si ella sigue con Antonio, Lucas (Caponi) volverá a la cárcel.
Finalmente, Mercedes le confiesa a Antonio el motivo que le impide estar con él. Entonces Antonio parte a Vidisterra para hablar con la fiscal y aclararle que por ninguna razón se va a separar de Mercedes. Lo que Antonio no sabe es que Julia ya está en el lugar y amenaza a punta de pistola a Mercedes dentro de la habitación.