
21.50hs: "Los Únicos".Rosco (Posca) les ha tendido una nueva trampa a Los Únicos, logró introducir en las computadoras de la central un virus informático que cierra herméticamente cada una de las puertas del lugar.El comando queda encerrado, lo cual no es un buen presagio porque pronto se quedarán sin aire y no hay posibilidades de rescate, ya que nadie conoce donde está ubicada la guarida de los agentes.
Los Únicos descubren un pequeño túnel alternativo; si dinamitan el hueco podrán salir de allí, el problema es que quien ubique el explosivo morirá. Frente a la dificil elección del agente que cumplirá la terrible misión, deciden que lo mejor es sortearlo: quien saque el palillo más corto será el enviado. El afortunado es Axel que deberá sacrificar su propia vida para salvar al resto de Los Únicos.
22.50hs: "Herederos De Una Venganza".La Logia vuelve a dar un golpe casi perfecto: desviar a Antonio (Castro) del verdadero objeto de la investigación de Dionisino, el periodista asesinado.
Esta vez, utilizan a Eva (Ricci) para que Antonio crea que el gran secreto que esconde Vidisterra es una red clandestina de prostitución que ella está dispuesta a denunciar. También, según Eva, esta organización está a cargo de Chávez, un oficial de policía que la lleva adelante a espaldas de Octavio (Ranni). Pero para hacer aún más creíble esta historia, Vicente (Grimau) decide simular un enfrentamiento con Chávez delante de Antonio. Y tan bien interpreta su papel que le pide a su subordinado que apunte directamente contra Antonio y, justo en el momento del disparo, Vicente se interpone.
Chávez obedece y huye, Vicente cae herido y Antonio corre a asistir a su padre, cree que le ha salvado la vida. Sin pensarlo, y casi olvidando por completo sus diferencias, Antonio le dedica palabras de afecto.