
22hs: "Los Únicos".María (Siciliani) presa como resultado de una misión que no salió del todo bien, decide llamar a Diego (Martínez) para que la ayude. Al llegar, a la comisaría Diego encuentra a María tras las rejas. Indignado le dice que hará todo lo posible para sacarla, incluso ya tiene al mejor abogado del país trabajando en el caso. Pero una llamada del letrado le anticipa que no será tan fácil y que las negociaciones le llevarán un día más. Por esta razón María deberá pasar una noche más en el calabozo.
Furioso, Diego increpa a Soria (Arenillas), el corrupto comisario aliado de Livio (Belloso), quien estuvo a cargo del arresto de María y le exige que la libere. Pero su enfrentamiento con el policía desencadena una pelea y Diego termina preso junto con María.
Ahora, los agentes deberán pasar la noche juntos sumidos en la oscuridad de la celda. ¿Será este, pese a todo, el preludio de una velada romántica?.
22.50hs: "El Elegido".Por milagro, Verónica (Leticia Bredice) se salva de ser atropellada por un auto, pero en ese momento el arma que lleva en la cartera se le cae. Un policía la ve y la detiene por portación ilegal. Oscar (Lito Cruz) la saca de la comisaría y luego le cuenta el hecho a Andrés (Pablo Echarri).
Andrés debe quedarse a cuidar a Verónica y se ve obligado a cancelar el encuentro con Mariana (Paola Krum).
Pero Andrés la extraña con locura y decide llamarla, sin saber que Verónica escucha la conversación.
23hs: "Herederos De Una Vengaza".Rafel (Amador) sigue adelante con su plan para hacer a un lado a su rival: Lucas (Caponi). Por eso, tiene a Emilia (Kloosterboer) secuestrada en una oscura y alejada vivienda. La joven, maniatada, intenta sobreponerse a la situación con la esperanza de que Lucas, su gran amor, llegue hasta el lugar para rescatarla.
Pero Rafael tiene todo calculado, sabe como ganar la confianza de Emilia: simulará que él es quien la rescata y volcará todas las sospechas del secuestro sobre Lucas ¿Emilia caerá en la trampa de Rafael?.