
22hs: "Los Únicos".Los Únicos deben cumplir una nueva misión: salvar a Hugo (Monje) de las garras de Livio (Belloso). La única pista que tiene el comando para dar con el escondite del villano es que un poderoso empresario mexicano, recién llegado al país, se encontrará con Livio.
Este empresario está alojado en un hotel cinco estrellas, vigilado durante todo el día. La única forma de acceder a él es aprovechándose de una de sus mayores debilidades: las acompañantes. De esta forma, María (Siciliani), vestida de manera muy sensual adoptará el papel de una acompañante escort, entrará en la habitación y, en un descuido del mexicano, le colocará un localizador en el reloj. De esta forma, llegarán a Livio.
Pero Diego (Martínez), que lo observa todo a través de las cámaras de seguridad, no soporta ver a María en esa postura. Su amor por ella le hace imposible continuar con la misión. Por eso, irrumpe en la habitación e impide que el empresario avance.
Ya en el cuartel, María y Diego hablan al respecto: ¿se sincerarán esta vez? ¿Se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles poner en riesgo su rol en Los Únicos?.
22hs: "Un Año Para Recordar".Victor (Rafa Ferro) recibe un llamado de Armous (Boy Olmi) que, presentándose como el psiquiatra de Ana (Carla Peterson), le pide que vaya a verlo. Armous le confiesa estar preocupado por la salud mental de Ana. Víctor se asusta más cuando escucha que, según Armous, Ana fantasea con matarlo.
23hs: "Herederos De Una Venganza".Gracias a su fuerza de voluntad, Mercedes (Gaetani) abandona la silla de ruedas y comienza a caminar con muletas. Feliz ante este nuevo avance, decide retomar su trabajo en la bodega de Regina (Benedetto).
Lo que no imagina Mercedes es que su jefa tiene una revelación para ella: hay que volver a investigar la muerte de Luis, el difunto marido de “Mecha”, ya que es posible que la joven no lo haya asesinado.
Ante los dichos de Regina, Mercedes decide ir en busca de la verdad. Por eso visita a la tía y a la madre de Luis y les exige que le digan todo lo que saben. Allí la joven descubre el terrible secreto que une a Luis con Octavio (Ranni); la razón por la cual fue condenada a pagar por un crimen que no cometió.