miércoles, 23 de febrero de 2011

Recomendaciones: Miércoles 23 · 02:


21.40hs: "Los Únicos". Diego (Martínez) esta a punto de disparale a Monterrey (André) por que piensa que es el verdadero asesino de sus padres.

21.45hs: "Un Año Para Recordar".el noticiero anuncia que tiene en exclusiva imágenes de la toma de rehenes en el supermercado. Isabel (Julieta Ortega) reúne a todos los empleados del super y exige que el responsable de la venta del tape que se de a conocer.
Por su parte, Ana (Carla Peterson) decide ir a la casa de Dante (Gastón Pauls). Cuando está allí llega también Julia (Florencia Raggi) y Dante la presenta como su hermana. Ana no le cree y se va.En su sesión terapéutica Ana le cuenta a Armus (Boy Olmi) que ha perdido su diario intimo. Pero, para sorpresa de Ana, esa misma tarde un cliente le devuelve su diario.

22.45hs: "El Elegido".Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) se besarán por primera vez.Ya no pueden esconder esa conexión que tienen, reconocen que desde el viaje a España ambos están viviendo lo mismo, que los dos son parte de esas cosas extrañas que le pasan al otro.Entonces, Andrés llama a Mariana y le propone encontrarse. Al verse, hay un instante de ternura sin palabras, y se besan.

22.45hs: "Herederos De Una Venganza".Octavio (Ranni) y sus secuaces buscan a Dionisio (García Pintos) en cada rincón del pueblo. Según el Libro Sagrado, el sacrificio del periodista debe llevarse a cabo cuanto antes si quieren detener el fuego.
Por su parte, Antonio (Castro), Lucas (Caponi) y Pedro (Arengo) hacen lo posible por salvar a Dionisio, sacarlo del pueblo y llevarlo a un hospital lejos de Vidisterra. Mercedes (Gaetani) descubre el plan de Antonio y le exige que lleve al herido al hospital. Antonio se niega porque no confía en Martín (Kuzniecka). Por tal motivo, le pide a Mercedes que le tienda una trampa al médico para comprobar que este no es más que un cómplice de Octavio.
Así es como Mercedes le brinda datos falsos a su novio acerca del paradero de Dionisio. Martín junto a Vicente (Grimau) siguen las coordenadas pero, al llegar al lugar indicado por la mujer, encuentran que Antonio los está esperando.